Marriott Rewards 14/11/2016 – Bethesda, Maryland

Este Cyber Monday, Regale un Viaje a su Familia y Amigos con Marriott Rewards Special, Tarifas Globales

Esta temporada de vacaciones, Marriott Rewards, el galardonado programa de lealtad de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), lo está haciendo aún más tentador para que los compradores ofrezcan el regalo de viajar este invierno, con su venta más impresionante que nunca de Cyber Monday, ofreciendo descuentos arriba del 25% a nivel mundial en más de 2 100 hoteles y resorts.

Del 25 de noviembre al 28 de noviembre, los miembros pueden reservar habitaciones de hotel a partir de $ 79 USD por noche para estancias entre el 9 de diciembre de 2016 y el 16 de enero de 2017 *. Estas excelentes tarifas de Cyber Monday (ventas cibernéticas) se pueden reservar exclusivamente en Marriott.com, la aplicación Marriott Mobile y poniéndose en contacto con un hotel directamente o con el centro de reservas telefónico mundial utilizando el código promocional “444.” Las tarifas Cyber Monday de los no socios comienzan en $ 83 por noche y están disponibles en todos lados.

Las tarifas de Cyber Monday están disponibles en los hoteles participantes JW Marriott®, Hoteles Renaissance®, Hoteles Autograph Collection®, Hoteles Marriott®, Marriott Vacation Club®, Gaylord Hotels®, Protea Hotels by Marriott®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites® y Fairfield Inn & Suites®, TownePlace Suites®, Moxy Hotels® y Hoteles Delta® en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, América Latina, Europa, Oriente Medio y África solamente.

Los miembros de Marriott Rewards que reservan directamente a través de Marriott.com, la aplicación móvil de Marriott y el 1-800-MARRIOTT disfrutan de los beneficios del programa, incluyendo tarifas para miembros exclusivos, conexión Wi-Fi gratuita y pueden aprovechar al máximo la aplicación Marriott Mobile, incluyendo realizar el registro de entrada y salida desde el celular en las propiedades participantes.

Marriott Rewards es de ingreso gratuito. Para inscribirse o enterarse más sobre el programa, visite www.MarriottRewards.com.

Los miembros de Starwood Preferred Guest (miembros preferidos de Starwood) pueden vincular sus cuentas para recibir correspondencia de estado e inmediatamente aprovechar las promociones, beneficios, reconocimiento y experiencias de los miembros, así como también la capacidad de transferir puntos a través de los programas.

Unos ejemplos de tarifas del Cyber Sale:

  • New York City desde $80 – $185 por noche
  • Miami desde $88 – $201 por noche
  • Los Ángeles desde $96 – $209 por noche
  • Puerto Rico desde $87 – $141 por noche
  • Toronto desde $105 – $170 por noche
  • Paris desde $94 – $379 por noche

* El descuento promocional  solo se aplica a la tarifa de la habitación y es válido para reservas realizadas entre el 25 de noviembre de 2016 y el 28 de noviembre de 2016, hora estándar del este de Estados Unidos para estancias en Estados Unidos, Canadá, Caribe y América Latina desde el 9 de diciembre de 2016 hasta el 16 de enero de 2017; para estadías en Europa desde el 9 de diciembre de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017; y para estadías en Oriente Medio y África desde el 8 de diciembre de 2016 al 30 de septiembre de 2017. Los términos y condiciones completos se pueden encontrar en el sitio de reservas.

 

Acerca de Marriott Rewards 

El galardonado programa de lealtad de Marriott International, Marriott Rewards, abarca 18 marcas únicas y emblemáticas de todo el mundo y más de 4 300 propiedades distintivas. Los miembros ahora pueden vincular sus cuentas de Marriott Rewards con Starwood Preferred Guest® y The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para obtener beneficios ampliados, incluyendo la coincidencia de estatus de élite instantánea y la transferencia de puntos ilimitada a través del portafolio. Con Marriott Rewards, los miembros pueden explorar sus pasiones de entretenimiento, deportes, cocina y más en el Experiences Marketplace Mercado de Experiencias. Cuando los socios reservan sus estancias en Marriott.com o en la aplicación Marriott Mobile, no sólo ganan puntos de fidelidad, sino también una experiencia de estadía elevada con conexión Wi-Fi, registro de entrada y salida móviles y solicitudes móviles donde sea posible. También pueden aprovechar las tarifas exclusivas para miembros, nuestras tarifas más bajas disponibles. El enormemente popular programa Marriott Rewards ha ganado el Premio Freddie de “Programa Hotelero del Año de las Américas” nueve años consecutivos como elegido por los viajeros frecuentes. Marriott Rewards es de registro gratuito y no tiene restricciones de fechas. Para inscribirse y para obtener más información sobre el programa, los huéspedes pueden visitar MarriottRewards.com. Conéctese con Marriott Rewards en Facebook Facebook (https://www.facebook.com/marriottrewards), Twitter (https://twitter.com/MarriottRewards) e Instagram (https://www.instagram.com/marriottrewards/).