Marriott Rewards 12/12/2016 – Ciudad de México, México

Marriott Celebra el Regreso del Fútbol Americano a México con la Experiencia Interactiva de una Fiesta Deportiva (Tailgate), exclusivamente para los Miembros de Marriott Rewards

Para celebrar el regreso del fútbol americano a México después de un paréntesis de 10 años, Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo con más de 6.000 hoteles en más de 120 países – amplió su relación con la Liga Nacional de Fútbol para servir como patrocinador oficial del partido de fútbol Monday Night en el Estadio Azteca entre los Houston Texans y Oakland Raiders, que terminó con la victoria de los Raiders de Oakland, 27 a 20.

Los miembros de Marriott Rewards, el galardonado programa de fidelidad de la compañía tuvieron la oportunidad de participar en la tradicional fiesta deportiva estadounidense a través de una experiencia exclusiva de miembros. La última noche, en el JW Marriott Mexico City, en Polanco, más de 20 miembros de Marriott Rewards disfrutaron de lo mejor del fútbol americano a través de juegos interactivos, revisando el último equipo de fútbol y ampliando sus conocimientos del juego. El ex corredor de Houston Texans Running y la leyenda de la NFL, Arian Foster, asistió al evento como invitado especial, mezclándose y firmando autógrafos a los invitados. Tras el evento, el grupo viajó al emblemático Estadio Azteca para participar en el partido de Houston Texans vs. Oakland Raiders en un espacio de hospitalidad VIP, todos como invitados de Marriott Rewards.

“Este año estamos ofreciendo a los miembros de Marriott Rewards, más formas de acercarse al juego que les encanta, con un acceso sin igual que sólo nuestra asociación con la NFL puede proporcionar”, dijo Karin Timpone, ejecutiva de marketing global de Marriott International. “Estamos especialmente emocionados de que, por primera vez, nuestros clientes leales en la región puedan experimentar el esperado regreso de la NFL a México”.

Acerca de Marriott Rewards

La afiliación al Marriott Rewards es gratuita. Para inscribirse o aprender más sobre el programa, visite www.members.marriott.com . Los miembros de Starwood Preferred Guest y Ritz Carlton Rewards pueden vincular sus cuentas para traspasar el estatus de Elite e inmediatamente aprovechar las promociones, beneficios, reconocimiento y experiencias de los miembros, así como la capacidad de transferir puntos a través de los programas.

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es la compañía hotelera más grande del mundo con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con alrededor de 6.000 propiedades en 120 países y territorios. Marriott maneja y franquicia hoteles y licencias resorts de propiedad vacacional. Las 30 marcas líderes de la compañía incluyen: Bulgari®, The Ritz-Carlton® y The Ritz-Carlton Reserve®, St. Regis®, W®, EDITION®, JW Marriott®, The Luxury Collection®, Marriott Hotels®, Westin®, Le Méridien®, Hoteles Renaissance®, Sheraton®, Delta Hotels by MarriottSM, Marriott® Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Hoteles Autograph Collection®, Tribute Portfolio TM, Hoteles de diseño TM, Gaylord Hotels®, Courtyard®, Four Points® by Sheraton, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, Residence Inn®, TownePlace Suites®, AC Hotels by Marriott®, Aloft®, Element®, Hoteles Moxy® y Protea Hotels by Marriott®. La compañía también maneja programas premiados de fidelización: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com y @MarriottIntl.