Marriott International 19/01/2017 – Cuidad de México

Marriott International y la NBA Ofrecen Experiencias Exclusivas en la Cuidad de México

Marriott International, Inc. junto con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), continúa ofreciendo acceso exclusivo a los miembros de Marriott Rewards en Latinoamérica. Aprovechando su asociación con la NBA, la cadena hotelera más grande del mundo, recibió a los miembros de Marriott Rewards en eventos alrededor de los Juegos Mundiales de la NBA en la Ciudad de México el fin de semana pasado.

En dos partidos importantes, los Phoenix Suns enfrentaron por primera vez a los Mavericks de Dallas el jueves, y los San Antonio Spurs el sábado pasado, con un lleno total en la Arena Ciudad de México. Los huéspedes de Marriott International disfrutaron de recepciones exclusivas antes de los juegos y tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a la famosa leyenda de la NBA, Shawn Marion, anteriormente con el Miami Heat.

Los miembros de Marriott Rewards disfrutaron de acceso exclusivo a una experiencia única en Latinoamérica 

Durante todo el fin de semana, Marriott International sacó la emoción de la NBA de la cancha a su Fan Zone, ubicada en el corazón de la Ciudad de México en el Bosque de Chapultepec. El público tuvo oportunidad de experimentar la cultura de la NBA y participar en diversas actividades, tales como juegos de básquetbol, rifas, videojuegos, mascotas y bailarines oficiales de la NBA, un paseo cultural y apariciones de algunos talentos de la NBA.

“Esta alianza con la NBA es una gran oportunidad para nosotros, para ofrecer a nuestros miembros de Marriott Rewards y huéspedes del hotel que son apasionados de baloncesto, experiencias enriquecedoras y exclusivas,” dijo Michael Pool, Director de Lealtad de Marriott International del Caribe y Latinoamérica. “Como la NBA crece en popularidad en México y en todo el mundo, son un socio perfecto para mostrar la cartera de Marriott a los miembros actuales y futuros de Marriott Rewards en los próximos años.

Marriott International opera más de 200 hoteles en 33 países y territorios de Latinoamérica, cerca de 70 de ellos en México.

Acerca de la NBA

La NBA es un medio global deportivo constituido por tres ligas deportivas profesionales: La Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenil y la Liga de Desarrollo de la NBA. La liga ha establecido una presencia internacional importante con juegos y programación en 215 países y territorios con 49 idiomas, y con productos oficiales de la NBA a la venta en más de 125,000 tiendas en 100 países en 6 continentes. Al inicio de la temporada 2015-16, la NBA contaba con 100 jugadores internacionales de 37 países y territorios. Los activos de la NBA digitales incluyen NBA.com y la aplicación NBA, que logró un récord de tráfico durante la temporada 2014-15, así como NBA TV. La NBA ha creado una de las comunidades en redes sociales más grandes del mundo, con más de un billón de likes y seguidores globales en todas las plataformas de la liga, los equipos y los jugadores. A través de NBA Cares, la liga se ocupa de problemas sociales importantes mediante la colaboración con organizaciones de jóvenes reconocidas internacionalmente, que apoyan la educación, la juventud y el desarrollo de la familia, y causas relacionadas con la salud.

Acerca Marriott Rewards

Marriott Rewards es el galardonado programa de lealtad de Marriott International, que abarca 18 marcas únicas y emblemáticas de todo el mundo y más de 4.300 propiedades distintivas. Los miembros ahora pueden vincular sus cuentas de Marriott Rewards con Starwood Preferred Guest® y The Ritz-Carlton® en members.marriott.com para obtener unos beneficios ampliados, incluyendo igualación de status instantánea y transferencia de puntos ilimitados atreves de portafolios. Cuando los miembros reservan sus estancias en marriott.com o en la aplicación de Marriott Mobile, obtienen puntos de lealtad, disfrutan de la ventaja de tarifas exclusivas para miembros, las tarifas más bajas disponibles y disfrutan de una estancia elevada con conexión Wi-Fi gratis, check-in and check-out atreves del móvil, y Mobile Service Request siempre que estén disponibles. El galardonado programa Marriott Rewards ha ganado el premio Freddie por “Programa Hotelero del Año – Américas” nueve años consecutivos elegido por viajeros frecuentes. Afiliarse a Marriott Rewards es gratis y no tiene fechas de exclusión. Para inscribirse y obtener más información sobre el programa, los huéspedes pueden visitar marriottrewards.com. Conéctese con Marriott Rewards en Facebook (https://www.facebook.com/MarriottRewardsAmLat), Twitter (https://twitter.com/MarRewardsLat), y Instagram (https://www.instagram.com/marriottrewardslat).

Contacto de prensa:

Lorena Rico

Correo electrónico: lrico@jeffreygroup.com

Teléfono: +52.55.5281.1121