St. Regis 28/04/2017

St. Regis Expande su Presencia en México con la Firma de un Nuevo Hotel de 120 Habitaciones St. Regis Los Cabos

St. Regis Hotels & Resort, parte de Marriott International (NASDAQ:MAR), anunció el día de hoy que amplía su presencia en México con la firma de un nuevo hotel St. Regis de 120 habitaciones y 60 residencias en Los Cabos, uno de los destinos de lujo de mayor crecimiento en México. Estimado en abrir a principios del 2021, el St. Regis Los Cabos estará ubicado en Quivira, Los Cabos, una exclusiva comunidad residencial localizada justo donde se junta el Océano Pacífico con el Mar de Cortés.

“Estamos encantados de celebrar la firma del The St. Regis Los Cabos at Quivira y anticipamos una exitosa alianza con Impulsora del Golfo de Cortéz S.A. de CV, Gran Armee del Cabo S.A. de C.V., y SB Architects”, dijo Lisa Holladay, Líder Global de Marca, St. Regis Hotels & Resorts. “La rápida expansión de St. Regis, una de las marcas de ultra lujo de Marriott, refleja la importante demanda de viajeros que buscan un servicio ejemplar en una cautivadora ubicación. Estamos fascinados por poder expandir nuestra huella en México creciendo en destinos de lujo como Quivira, Los Cabos y a través de The Ritz Carlton-Ciudad de México”.

Un destino de renombre a nivel nacional e internacional, Los Cabos es reconocido por su exquisita gastronomía, magníficos paisajes y sus hermosas playas de arena blanca. Convenientemente ubicado a 6 km al oeste de Cabo San Lucas y a 47 kms al suroeste del Aeropuerto International de Los Cabos, el St. Regis Los Cabos at Quivira ofrece un fácil acceso a importantes atracciones como el Campo de Golf Jack Nicklaus de 18 hoyos, una pesca excepcional y una gastronomía de alto nivel.

“El St. Regis Los Cabos at Quivira marcará un nuevo standard en hospitalidad hecha a la medida en Los Cabos al proveer un servicio personalizado y redefinido para el viajero moderno y el viajero de lujo”, dijo Laurent De Kousemaeker, Presidente y Director de Desarrollo para el Caribe y Latinoamérica de Marriott International. “Gracias al aumento del turismo nacional e internacional en la región, el perfil de lujo en Los Cabos ha aumentado considerablemente en los últimos años, abriendo una excelente oportunidad para la marca St. Regis”.

El hotel formará parte de una lujosa comunidad de 750 hectáreas llamada Quivira, ubicada en la costa oeste del Pacífico la cual ofrecerá un club privado de playa, un pequeño pueblo, reservas naturales y más de 30 kilómetros de paseos escénicos y rutas para bicicleta. El hotel contará con 120 habitaciones con vista al mar y el servicio legendario de St. Regis Butler Service. Además contará con tres espacios gastronómicos, incluyendo un restaurante de especialidades, una parrilla a la orilla del mar, abierta las 24 horas y un restaurante en la alberca que ofrecerá bocadillos y cocteles insignia. Huéspedes también podrán disfrutar de instalaciones recreativas como un gimnasio, albercas, una laguna de agua salada, cabañas de lujo y un Spa, abierto también para visitantes. Además contará con espacios para reuniones y eventos, convirtiéndolo en un sitio ideal para reuniones corporativas, eventos o bodas. Los espacios contarán con tecnología de punta y exclusivos servicios de alimentos y bebidas para aprovechar el hermoso escenario de la costa de Los Cabos.

“Enmarcado por la unión del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, el St. Regis Los Cabos at Quivira combinará la belleza de su magnífica ubicación, una distintiva y vibrante arquitectura y la calidad y servicio único que sólo St. Regis puede ofrecer”, dijo Ruben Coppel, miembro de la Junta Directiva, Impulsora del Golfo de Cortéz, S.A. de C.V.

“Estamos muy entusiasmados en asociarnos con St. Regis por el inmenso prestigio que traen al proyecto”, dijo Ernesto Coppel, Presidente de la Junta Directiva, Gran Armee del Cabo S.A. de C.V. “Confiamos en que esta propiedad pronto se convertirá en un hotel icónico en uno de los más excitantes y exclusivos destinos del mundo”.

Actualmente existen dos propiedades St. Regis en México, ubicadas en Ciudad de México y Punta Mita. Hoy, Marriott International opera 69 hoteles en México bajo las marcas        The Ritz-Carlton, W, JW Marriott, Luxury Collection, Sheraton, Westin, Le Méridien, Marriott, Aloft, Courtyard by Marriott, Four Points by Sheraton, Fairfield Inn & Suites, y AC Hotels by Marriott.

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts

Combining classic sophistication with a modern sensibility, St. Regis Hotels & Resorts, part of Marriott International, Inc., is committed to delivering exceptional experiences at nearly 40 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Since the opening of the first St. Regis hotel in New York City over a century ago by John Jacob Astor IV, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by signature St. Regis Butler Service. For more information and new openings, visit stregis.com or follow TwitterInstagram and Facebook. St. Regis is proud to participate in the industry’s award-winning loyalty program, Starwood Preferred Guest®. Members can now link accounts with Marriott Rewards®, which includes The Ritz-Carlton Rewards® at members.marriott.com for instant elite status matching and unlimited points transfer.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) con sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., cuenta con más de 6,000 propiedades bajo 30 marcas en 122 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles así como licencias de propiedades vacacionales. La compañía también administra el galardonado programa de lealtad de huéspedes, Marriott Rewards® que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información visite nuestro sitio web www.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://noticias.espanol.marriott.com/. Conecta con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.