Marriott Rewards 28/06/2017 – Bethesda, Md.

Los Programas de Recompensas Marriott Rewards & Starwood Preferred Guest (SPG) Presentan Master Class, una Serie de Experiencias Altamente Personales de Aprendizaje Interactivo con Expertos Reconocidos

La serie nueva para socios a nivel mundial inicia con Dwyane Wade, Laird Hamilton, Annika Sörenstam, Padraig Harrington, Eric Ripert, y otros

Ya sea que quiera aprender como cocinar una obra de arte comestible, jugar baloncesto con una leyenda o perfeccionar su back swing en el golf, Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), están haciendo todo ello posible con la nueva serie de clases maestras “Master Classes”. Disponible exclusivamente para socios. Son resultado de la participación de un sin número de marcas globales, servicios y asociaciones; estas experiencias de aprendizaje únicas fueron diseñadas para tener interacciones cercanas a superestrellas de diversos ámbitos deportivos, culinarias o de entretenimiento. La primera colección de Master Class en desarrollo presenta una experiencia de aprendizaje práctica con el gran jugador de basquetbol Dwyane Wade, o con el celebrado chef Eric Ripert o el legendario surfista Laird Hamilton. Estas experiencias únicas y sublimes se suman a las otras miles experiencias que ya ofrecían las plataformas Marriott Rewards Moments y SPG Moments.

“Nuestros socios creen que la vida es una aventura”, dijo David Flueck, Senior Vice Presidente de Global Loyalty, de Marriott International. “Nos enfocamos en tomar lo mejor de los programas de lealtad de Marriott – incluyendo nuestras asociaciones y el extraordinario portafolio de hoteles – y acentuándolo con clases maestras que proporcionara experiencias transformadoras a los viajeros que no encontrarán en cualquier lugar”.

Viajar, una de las pasiones de la vida para los 100 millones de socios de Marriott Rewards y SPG, y las clases maestras los inspirarán a perseguir y perfeccionar sus otras pasiones a dondequiera que viajen. Disponibles usando los puntos de lealtad, las clases maestras variaran desde experiencias prácticas con Chefs condecorados con estrellas Michelin y ganadores del premio James Beard, golfistas campeones, jugadores de basquetbol del calibre del Salón de la Fama, expertos locales y otros gigantes en sus campos.

“Nuestros galardonados programas de lealtad, y plataformas de Momentos permiten a los socios llegar a la cima de sus pasiones”, dijo Michael Pool, Director de Loyalty, Caribe y Latinoamérica. “Estas oportunidades exclusivas son posibles por la profundidad y extensión de nuestro portafolio de hoteles, sus servicios y asociaciones. Estamos muy emocionados de compartir la primera Master Class en nuestra región, Cayman Cookout, una de las celebraciones de gastronomía y vino más respetadas en el mundo, que se lleva a cabo en el extraordinario The Ritz-Carlton Grand Cayman”.

Las primeras oportunidades disponibles a través de la serie clase maestra incluyen:

  • Entrenamiento de habilidades NBA con Dwyane Wade en el JW Marriott Marquis Miami – Habilidades y ejercicios con el legendario Dwyane Wade en la cancha interior de basquetbol aprobada por la NBA.
  • Lecciones de Cocina con Eric Ripert en el Cayman Cookout organizadas por el The Ritz-Carlton Grand Cayman – Experiencias culinarias memorables en un evento de cuatro días con los grandes chefs reconocidos a nivel mundial, con actividades que incluyen una clase maestra de cocina exclusiva con el chef ganador del Premio James Beard y con condecoración Michelin Chef Eric Ripert.
  • Lecciones de Surf con Laird Hamilton en el Sawgrass Marriott Golf Resort & Spa en Florida – Surfista profesional, Laird Hamilton da lecciones maestras de surf en el SurfStream®, del hotel, la primera máquina de olas estacionarias en el mundo.
  • Experiencia Culinaria con el Chef Paco Pérez en el Hotel Arts Barcelona – Una experiencia culinaria privada con el Chef con condecoración Michelin Paco Pérez en Enoteca, seguido por una cena privada de múltiples- platos con maridajes.
  • Tutorial de Conservación Submarina Impartido por Jean-Michel Cousteau en el The Ritz-Carlton, Kapalua, Hawaii – Únase al legendario Jean-Michel Cousteau en un tutorial de conservación submarina y aprenda fotografía submarina de los profesionales locales en Maui.
  • Clínica de Habilidades de Golf con Thomas Bjorn en el Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella, España – Una clínica de habilidades y técnica impartida por el 21 veces campeón mundial, Thomas Bjorn, en La Quinta Golf y Country Club en el reconocido Valle del Golf Español.

Otras clases maestras disponibles para socios tanto de SPG como Marriott Rewards incluyen otras clínicas y lecciones de golf en Lake Tahoe, California y España, una Aventura de vuelo y pesca donde los socios vuelan en el hidroavión privado del The Ritz-Carlton Orlando hacia las cuencas altas del histórico Rio St. John para aprender del Instructor de Pesca certificado técnicas de pesca con caña, así como una clínica de tenis impartida por un jugador profesional y por una celebridad entusiasta del tenis en el Abierto de EE.UU. Las próximas clases maestras que serán agregadas en las próximas semanas y meses, y continuarán incrementando la profundidad y amplitud sin igual de las 30 marcas de Marriott, las 6,100 propiedades en 124 países y territorios, incluyendo la Sound Suite en los hoteles W, así como asociaciones exclusivas con la compañía de música más grande y algunos de los lugares para conciertos más populares en el mundo.

Desde que Marriott adquirió Starwood el año pasado, los socios de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards – que es parte de Marriott Rewards – y los programas SPG han podido unir sus cuentas en socios.marriott.com para acceder a beneficios sin igual como correspondencia instantánea de estados y transferencia de puntos ilimitada entre programas que pueden ser usados para abrir una plétora de experiencias únicas a lo largo de las marcas mundiales del portafolio de Marriott.

De acuerdo con Forbes, 94% de los millennials han reportado que hacen compromisos de mejora personal y desean gastar cerca del doble de lo que gastan los Baby Boomers en auto superación cada mes. Marriott Rewards y SPG están ayudando a la gente a cumplir sus aspiraciones para aprender y tener experiencias más auténticas para descubrir la cultura, la historia y a personajes prominentes mientras viajan. En 2006, SPG reconoció la tendencia alrededor de los viajes vivenciales cuando guio a la industria introduciendo SPG Moments. Marriott lanzó Marriott Rewards Moments (anteriormente Experiences Marketplace) el año pasado. Juntas ambas plataformas, ofrecieron a los socios acceso a más de 13,000 experiencias en 2016. Mientras los programas sumen un millón de socios cada mes, la plataforma Moments continuará ampliándose con más experiencias emocionantes solo disponibles en línea a través de Marriott Moments y SPG Moments.

 Acerca de Marriott Rewards

Marriott Rewards es el galardonado programa de lealtad de Marriott International, que abarca 18 marcas únicas y emblemáticas de todo el mundo y más de 4.300 propiedades distintivas. Los socios de Marriott Rewards – incluyendo The Ritz-Carlton Rewards® – pueden vincular sus cuentas con Starwood Preferred Guest® y en members.marriott.com para obtener beneficios ampliados, incluyendo igualación de status instantánea y transferencia de puntos ilimitados atreves de portafolios. Cuando los socios reservan sus estancias en marriott.com o en la aplicación de Marriott Mobile, obtienen puntos de lealtad, disfrutan de la ventaja de tarifas exclusivas para socios, las tarifas más bajas disponibles y disfrutan de una estancia elevada con conexión Wi-Fi gratis, check-in and check-out atreves del móvil, y Mobile Service Request siempre que estén disponibles. El galardonado programa Marriott Rewards ha ganado el premio Freddie por “Programa Hotelero del Año – Américas” nueve años consecutivos elegido por viajeros frecuentes. Afiliarse a Marriott Rewards es gratis y no tiene fechas de exclusión. Para inscribirse y obtener más información sobre el programa, los huéspedes pueden visitar marriottrewards.com. Conéctese con Marriott Rewards en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Starwood Preferred Guest

Starwood Preferred Guest (SPG®) es un innovador y galardonado programa para viajeros frecuentes que unifica 11 marcas hoteleras diferenciadas e incluye más de 1.300 propiedades en 95 países y territorios alrededor del mundo. SPG reinventó el panorama de la fidelidad en el sector hotelero cuando se lanzó en 1999 con su innovadora política de ausencia de restricciones en fechas de reserva y, a lo largo de los años, ha continuado con su tradición de innovación con mejoras tales como Cash + Points, Your24™, SPG Lifetime™, SPG Moments y horario de salida extendido hasta las 4:00 p.m. cuando esté disponible. SPG ofrece también a los profesionales de las reuniones y los viajes la oportunidad de obtener importantes recompensas, incluso Starpoints y nivel de élite a través de SPG Pro. SPG tiene un compromiso permanente con la satisfacción de las necesidades de los viajeros globales conectados de hoy mediante el aprovechamiento de aplicaciones móviles imprescindibles para iPhone, iPad y Android que utilizan la última tecnología para crear estancias más personalizadas en los hoteles. Todo esto ha ayudado a SPG a crear un grupo de socios apasionados entre los viajeros más frecuentes del mundo. Averigüe más sobre #spglife en spg.com, spg.com/pro y spg.com/moments, y conéctese con nosotros en facebook.com/spg, twitter.com/spg e instagram.com/spg. Los socios de SPG también pueden ahora vincular sus cuentas con Marriott Rewards® para igualar su estatus de élite inmediatamente y hacer transferencias ilimitadas de puntos en spg.com/Marriott.