Marriott International 10/07/2017 – Bethesda, MD

El Convention & Resort Network de Marriott International Crece a 100 Propiedades en Toda América

 

El Líder de Hoteles para Reuniones Ahora Ofrece Más Opciones de Destinos Principales

El Convention & Resort Network de Marriott International (“CRN”) anuncia el crecimiento de su colección a 100 hoteles y resorts a lo largo de EE. UU., México, el Caribe, y ahora también en Canadá. La selección espectacular de grandes hoteles es ahora es la más completa y proporcionará opciones adicionales de destinos altamente codiciados a los organizadores para sus reuniones.

El portafolio de la red incluye propiedades de marcas de nivel mundial como Westin Hotels & Resorts®, Sheraton Hotels & Resorts®, The Luxury Collection Hotels & Resorts®, JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels®, y Gaylord Hotels®. Con este desarrollo, CRN continúa implementando estrategias orientadas a hoteles para convenciones y resorts, cumpliendo su promesa de tener la gama de opciones más grandes y también la selección más amplia de programas y expertos.

New York Marriott Marquis

“Estamos muy emocionados por las oportunidades que la adición de estas propiedades presenta para nuestros clientes”, dijo Mike Wainwright, Vice Presidente de Ventas, Convention & Resort Network de Marriott. “Esta presencia en nuevos mercados permite a CRN expandir dramáticamente la capacidad de proporcionar instalaciones para reuniones en los destinos más deseados y continuar entregando servicios y experiencias sin igual en formas más grandes y mejores”.

En conjunto con la expansión, CRN ha presentado un nuevo sitio web para presentar herramientas más potentes para los planificadores. A través de conjuntos de búsqueda de hoteles preseleccionados, videos narrados del sitio y la plataforma MeetingsImagined, CRN entrega los componentes esenciales a los que quieren acceder los organizadores de forma rápida y sin esfuerzo.

Gaylord Palms Resort & Convention Center

Los organizadores que usan la red pueden elegir entre propiedades con ubicaciones en Seattle, Dallas, Charlotte, Las Bahamas, Montreal, Vancouver, y más.

Para más detalles sobre hoteles y complejos turísticos de CRN por favor vea la lista completa de propiedades.

 ###

 Acerca del Convention & Resort Network de Marriott

El Convention & Resort Network es una colección líder con 100 propiedades de nivel mundial integrada por JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels® Gaylord Hotels®, Westin Hotels & Resorts®, Sheraton Hotels & Resorts® y The Luxury Collection Hotels & Resorts® dedicada a brindar la mejor experiencia en reuniones para cada uno de los asistentes. Con más de 9.3 millones de pies cuadrados de espacios para reuniones y más de 100.000 habitaciones para huéspedes, el Convention & Resort Network ofrecen más opciones que cualquier otra compañía hotelera en el mundo desde Nueva York hasta Los Ángeles, de Las vegas a Cancún, y de Montreal hasta Hawái. Visite www.ConventionResortNetwork.com y http://www.ConventionResortNetwork.com/Starwood para más información.