Ritz-Carlton Hotel Company 03/08/2017 – Castries, Santa Lucía

The Ritz-Carlton Amplía su Oferta en el Popular Caribe con el Anuncio de su Nueva Propiedad en Santa Lucía

The Ritz-Carlton Hotel Company L.L.C., parte de Marriott International (NASDAQ: MAR), firmó un acuerdo de administración con Range Developments para abrir una propiedad Ritz-Carlton en Santa Lucía en 2021, con lo cual, la galardonada marca de lujo tendrá presencia por primera vez en la isla del Caribe Oriental conocida por su exuberante terreno montañoso y extensas playas.

El Ritz-Carlton Santa Lucía, contará con 180 habitaciones y estará ubicado en el pintoresco extremo sur de la isla, en la costa suroeste del Caribe. El hotel no solo estará a corta distancia del Aeropuerto Internacional Hewanorra, cuyo tráfico de viajeros de lujo ha aumentado en los últimos años, sino también de los famosos volcanes gemelos conocidos como Les Pitons, dos cumbres que se alzan espectacularmente desde el mar, y que, cabe mencionar, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre los diversos servicios que ofrecerá el hotel, estará un amplio espacio para celebrar reuniones de cualquier tamaño tanto en interiores como en exteriores, múltiples restaurantes (todos con mesas al aire libre), un spa que incluye una zona de tratamiento al aire libre, y varias piscinas, de las cuales una se encontrará en un área tranquila y será sólo para adultos que prefieran disfrutar de un ambiente relajado.

El primer ministro se une a la ceremonia conmemorativa para celebrar el lanzamiento del proyecto

El día de hoy, el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, y otros miembros del gabinete se reunieron con los directores de Range Developments y representantes de Marriott International y The Ritz-Carlton para conmemorar la firma del acuerdo para construir The Ritz-Carlton, St. Lucía. El honorable primer ministro señaló que este ha sido un acontecimiento histórico y significativo en el desarrollo continuo del turismo en la isla.

“Estamos encantados de ser testigos del primer paso de lo que será un proyecto importante en el extremo sur de la isla”, dijo el primer ministro Chastanet. “Hemos afirmado que uno de nuestros principales intereses es mejorar nuestras ofertas de turismo y estamos comprometidos en asegurar inversiones sustentables y generar empleos en Santa Lucía, particularmente en el sur. Me entusiasma contar con socios tan distinguidos en este proyecto, que seguramente será uno de los mejores resorts en el Caribe”.

“Estamos muy contentos de traer The Ritz-Carlton a la impresionante isla de Santa Lucía, y nos complace haber encontrado la oportunidad y al socio perfecto para hacerlo”, comentó Hervé Humler, presidente y Director de Operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. “Nos entusiasma el aumento en la demanda de ofertas de viajes de lujo en Santa Lucía y esperamos recibir a muchos huéspedes para tener oportunidad de brindarles el incomparable servicio de The Ritz-Carlton con un impresionante paisaje de fondo”.

El Ritz-Carlton, Santa Lucía, es el ancla de un importante proyecto de desarrollo liderado por Range Developments, un proyecto de múltiples fases llamado “Black Bay Master Development”, que proyecta cerca de 73 hectáreas. El proyecto se desarrollará bajo el programa nacional Citizenship-by-Investment (Ciudadanía a inversores).

Range Developments ha recibido reconocimientos y premios tanto por sus diseños como por sus sólidas e innovadoras actividades de responsabilidad social empresarial.

“Este será nuestro tercer gran desarrollo de lujo en el Caribe y estamos encantados de trabajar con el gobierno de Santa Lucía”, dijo Mohammed Asaria, Vicepresidente de Desarrollo de Range Developments. “Range se está expandiendo con determinación en el Caribe y estamos emocionados de traer la legendaria marca Ritz-Carlton a este exclusivo destino”.

El Ritz-Carlton, Santa Lucía se diseñará y construirá con los más altos estándares. Se estima que el proyecto creará cerca de 500 empleos en la isla durante la construcción, y una cantidad similar una vez que el hotel esté en funcionamiento.

La belleza natural de Santa Lucía atrae a los viajeros que desean sumergirse en un entorno impresionante y ofrece la posibilidad de practicar senderismo, vela, natación y muchos otros deportes acuáticos. Los viajeros se sienten cautivados por el terreno montañoso de la isla, sus cascadas, aguas termales, arrecifes de coral y extensas playas.

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., de Chevy Chase, MD, es parte de Marriott International, Inc., y opera actualmente más de 90 hoteles y 40 propiedades residenciales en más de 30 países y territorios. The Ritz-Carlton se enorgullece de ser parte del galardonado programa de lealtad en la industria, Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®. Ahora, los miembros pueden vincular sus cuentas con Starwood Preferred Guests® en members.marriott.com para actualizar su estado élite consolidado de manera instantánea y contar con transferencia de puntos ilimitada. Para obtener más información o hacer reservaciones, visite el sitio web de la empresa en www.ritzcarlton.com; para conocer las últimas novedades de la empresa, visite news.ritzcarlton.com y para unirse a la conversación en vivo, use #RCMemories y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

Acerca de Marriott International

(NASDAQ: MAR) tiene sede en Bethesda, Maryland, Estados Unidos, y comprende un portafolio de más de 6,100 propiedades en 30 marcas hoteleras líderes en 124 países y regiones. Marriott gestiona y concesiona hoteles y otorga licencias de propiedad para centros vacacionales alrededor del mundo. Asimismo, la empresa gestiona galardonados programas de lealtad: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®. Si desea más información, visite nuestro sitio web www.marriott.com. Para conocer las noticias más recientes de la empresa, visite www.marriottnewscenter.com. Conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de Range Developments:

Range Developments es un desarrollador inmobiliario internacional enfocado en hoteles de lujo en el Caribe bien diseñados, sustentables y muy atractivos. El Park Hyatt St Kitts ganó el prestigioso premio Best New Hotel Construction and Design St. Ktts & Nevis (Mejor Construcción y Diseño de Nuevo Hotel en San Cristóbal y Nieves) en The International Property Awards 2014-2015. También ganó Best New Hotel Construction and Design en el Caribe 2014-2015. Las obras en el Cabrits Resort Kempinski en Dominica siguen avanzando.