22/09/2017

Comunicado Oficial Huracán María

Seguimos evaluando el impacto del huracán María en los hoteles durante su trayectoria.Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por la tormenta. Como siempre, la seguridad de nuestros huéspedes y asociados es una prioridad. Nuestros equipos de gestión hotelera están trabajando con las autoridades locales. Expresamos nuestro agradecimiento por los esfuerzos de la policía local, los socorristas y demás funcionarios que asistieron a las comunidades afectadas.

Todos los huéspedes y asociados están localizados y hasta el momento no se han reportado heridos. Aunque la mayoría de nuestros hoteles están funcionando, otros hoteles en las áreas afectadas han sufrido daños. Se están realizando esfuerzos para restablecer completamente las operaciones, pero algunos hoteles pueden tener interrupciones temporales o servicios limitados para los huéspedes.

Podemos confirmar que las siguientes propiedades no están disponibles hasta nuevo aviso:

The Ritz-Carlton, St Thomas

Frenchman’s Reef & Morning Star Marriott Beach Resort

Scrub Island Resort, Spa & Marina, Autograph Collection

The Westin St. John Resort Villas

The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

W Retreat & Spa – Vieques Island

Aunque muchos de los hoteles afectados por la tormenta están renunciando a los cargos de cancelación de reservaciones confirmadas, para obtener información más actualizada, visite el sitio web del hotel.

Marriott International ha establecido una línea de recursos para aquellos que buscan información sobre huéspedes y asociados que puedan haber sido afectados por el huracán. El número es (866) 211-4610. Para las llamadas fuera de los Estados Unidos y Canadá, el número es +1 402-390-3265. La línea de recursos es atendida de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. (ET).