Marriott International 19/09/2017 – Bethesda, MD

Planee su Viaje Para Ver el Cambio de Estación en este Otoño

Es tiempo de desempacar las bufandas, decidirse por una bebida con sabor a calabaza y salir a ver algunas de las impresionantes vistas que la naturaleza tiene para ofrecer este otoño. Con las cambiantes temperaturas y el colorido follaje listo para hacer su debut, Marriott International anima a los viajeros a recibir con los brazos abiertos y experimentar las actividades de la temporada otoñal que incluyen recolección de manzanas, paseos en carretas de heno y más. Desde una escapada de fin de semana para disfrutar de las impresionantes vistas hasta explorar la región. Hay muchas maneras de disfrutar el regreso de este clima frío en el país.

¿Dónde puede experimentar el mejor follaje otoñal?

Marriott International ha creado un mapa señalando 144 lugares a lo largo de EE. UU. y Canadá, los cuales son el hogar de algunas de las atracciones naturales más cautivadoras del otoño. Planee y reserve su primera escapada de la temporada para ser testigo del apogeo de la caída de las hojas, así como de los eventos y acontecimientos en los meses por venir.

Finales de septiembre/Principios de octubre

Cumpla su ilusión de otoño con un viaje a Vermont. Si el impresionante follaje no es razón suficiente, pruebe las actividades clásicas del otoño como la recolección de calabazas y manzanas, laberintos de maíz, paseos en carretas de heno y más. The Equinox, A Luxury Collection Golf Resort & Spa está localizado en Manchester, en el corazón de las montañas Green. El resort ofrecerá una oferta de otoño que incluye desayuno, crédito del complejo por $150 dólares, y una visita al huerto de manzanas. Además, el hotel, tiene una sorprendente cámara web en la que podrá observar los colores de la temporada – http://www.equinoxresort.com/webcam.

 Hospédese entre las ondulantes faldas de la Cordillera Azul MeadowView Marriott Conference Resort and Convention Center ubicada en el Noreste de Tennessee. Con un espectacular escenario, el hotel presume de tener una ubicación ideal para un viaje en auto y así contemplar los colores otoñales mientras recorre el camino a las Montañas Humeantes en Gatlinburg. El hotel ofrece paquetes de golf para pasar la mayor parte del tiempo en el exterior.

Pocas regiones son tan impresionantes como las Montañas de Colorado. Las montañas son un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar para vacacionar con un clima otoñal, un pintoresco follaje y el fresco aire de la montaña. Element Basalt-Aspen está en el centro del Valle Roaring Fork con una vista única a uno de los más increíbles paisajes del país que abarca desde las montañas de Aspen hasta los cañones rojos de Glenwood Springs así como de todos los valles entre ellos.

Enclavado entre las orillas de la Bahía Georgian y las cumbres de los Acantilados de Niagara, La Cordillera Azul es una asombrosa escapada canadiense. Disfrute de una vista sin igual del cambio de las hojas desde una góndola abierta en Ontario, o vea el espectacular cielo en el sendero de las Tartas de Manzana, la región de cultivo de manzanas más grande de Ontario.  Los huéspedes que reserven el paquete del Sendero de Tartas de Manzana en The Westin Trillium House, Blue Mountain reciben una un paquete de regalos que incluye un mapa/guía, dos vales de $10 dólares para usarse en las paradas a lo largo de la ruta y productos de la región como sidra, miel y salsa de manzana. Otras actividades incluyen la línea Wind Rider Zip, el Ridge Runner, la primera montaña rusa de Ontario, y los recorridos Segway en la cima de la montaña.

Mediados de Octubre

Abríguese bien y camine de la mano con alguien que ama para pasear alrededor de esta encantadora e histórica ciudad. Una caminata a lo largo del Sendero de la Libertad de Boston también puede ser un recorrido para ver atracciones como el follaje. Termine el día contemplando el Puerto de Boston con un coctel de temporada o con una cerveza de octubre enfrente de una chimenea en Renaissance Boston Waterfront Hotel.    

Diríjase a Nuevo México para ver la transformación de las montañas con los colores del otoño. Los residentes recomiendan la Ruta Escénica del Bosque Nacional de Santa Fe para un magnífico paseo en auto y una vista de un follaje asombroso. Ubicado en seis hermosos acres, La Posada De Santa Fe, A Tribute Portfolio Resort & Spa, el único resort en el pueblo de Santa Fe.

Si hay un lugar que cobra vida cuando las hojas comienzan a caer, ese es Wisconsin, el estado de los Tejones. El otoño marca el inicio de la temporada de fútbol americano y también es considerada la capital de la cerveza de EE. UU. Asegúrese de visitar una de las muchas celebraciones del Oktoberfest en Madison y tome un descanso de las emociones en AC Hotel Madison Downtown.

 El follaje de Canadá es lo más destacado de la temporada de otoño. Por más de un siglo, The Algonquin Resort St. Andrews by-the-Sea, Autograph Collection ha ofrecido a sus huespedes un lugar memorable para quedarse en New Brunswick. Pase una tarde de otoño caminando por los mercados locales, en auto para ver el follaje o en bote para ver las ballenas y la vida salvaje por la que la conocida Bahía Passamaquoddy.

Fines de octubre

Sumérjase en la belleza del The Ritz-Carlton, Lake Tahoe y contemple el follaje durante un día navegando suavemente en el majestuoso Lago Tahoe. Disfrute un poco de aire fresco con una clase de yoga por la mañana y termine la noche preparando galletas con malvaviscos alrededor de la fogata. Las lujosas suites y habitaciones con chimeneas a gas dentro de la habitación y las ventanas de piso a techo son un recordatorio constante de los magníficos alrededores.

Conocida como la Ciudad del Amor y Amistad, podrá encontrar más de una forma de enamorarse de esta meca cultural. Al ser la primera ciudad donde los Estados Unidos en formarse, Filadelfia está llena de sitios con riqueza histórica como el Salón de la Independencia, lugar donde fueron aprobados tanto la Constitución como la Declaración de Independencia así como también podrás encontrar la Campana de la Libertad. Adicional, hay actividades dedicadas para los viajeros modernos, como Bloktoberfest – Filadelfia toma el Oktoberfest a lo largo de 4 cuadras – y el Festival Cheesesteak de Filadelfia, una celebración del sándwich más famoso de la ciudad.  Hospedese en el centro de la ciudad en Le Méridien Philadelphia.

El Parque Central es espectacular en el otoño y se disfruta más usando un mapa de excursión altamente seleccionado creado por JW Marriott Essex House New York. Ubicado en el Sur del Parque Central, el hotel incluye recomendaciones como renta de botes de remos en Loeb Boathouse o vistas icónicas de la Ciudad de Nueva York como el Puente Oak. Conozca más aquí: www.essexhouseexplorer.com.

Explore los huertos de manzanas y parques este otoño en Kansas. Para una de las mejores vistas, visite el Parque Estatal Rio Kaw en Topeka, conocido por sus colores otoñales. Las familias pueden relajarse después de un día de exploración quedándose en el hotel de suites Residence Inn Topeka con desayuno y wi-fi gratis. No deje a “Fido” en casa, tráigalo para que salte en las hojas ya que el hotel acepta mascotas.

Noviembre

Admire la belleza de la estación mientras visita los monumentos históricos más emblemáticos de Washington, DC como la Casa Blanca, el Monumento a Washington, y el edificio del Capitolio. Planee una excursión en el Parque Rock Creek o visite una de las muchas cavas del área. El Marriott Marquis Washington, DC lo coloca en la ubicación perfecta para explorar.

 Ama los colores del otoño, pero ¿no está seguro de decirle adiós al clima cálido? Aventúrese al sur y disfrute lo mejor de ambas estaciones en Atlanta. Las temperaturas aquí son cálidas por más tiempo, pero no lo suficiente como para evitar que las hojas cambien. Aloft Atlanta Downtown ofrece la mejor ubicación para explorar atracciones locales como el Acuario de Georgia y el Mundo de Coca-Cola.

Explore destinos de viaje, actividades y experiencias con las tarifas de otoño a lo largo de América en:

www.marriott.com

www.starwoodhotels.com

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6.000 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 124 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.