22/06/2018 – Plantation, Florida

Marriott International Pinta El Caribe Y América Latina Para El Mes Del Orgullo

Marriott International, reconocido como líder de la industria por su diversidad e inclusión, se enorgullece de nuevo en mostrar su apoyo para la comunicad LGBTQ en el Caribe y América Latina. La compañía y sus propiedades celebran el movimiento con varias actividades únicas en la región.

Para ayudar a difundir el mensaje del orgullo y la inclusión, Marriott International iluminará las fachadas de más de 30 de sus propiedades abarcando 16 de las marcas de la compañía a lo largo del Caribe y América Latina con los colores del arcoíris. Hoteles en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Uruguay se unen en este impactante espectáculo de apoyo.

Además, las propiedades están activando iniciativas individuales, desde el uso de emblemas con los colores del arcoíris hasta la decoración de canutillos y cocteles temáticos con los icónicos colores.

“Marriott International esta basado en la diversidad y la inclusión”, dijo Apoorva Gandhi, Vicepresidente de Asuntos Multiculturales de Marriott International. “Como compañía nos esforzamos a darle la bienvenida a todos los individuos y aceptar el viajar como una forma de abrir la mente, construir puentes y unir a las personas”.

La compañía también organizará un Día de la Cultura LGBTQ en el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino para educar aún más a sus asociados y huéspedes sobre la importancia de la diversidad y la inclusión.

Antes del Desfile de Orgullo LGBTQ 2018 en Sao Paulo y Ciudad de México, los hoteles Marriott ubicados a lo largo de la ruta de los desfiles exhibieron grandes esculturas interactivas que decían #LOVE, permitiendo a los huéspedes y asistentes adornarlos con mensajes de amor y apoyo.

Las activaciones de este año marcan el apoyo continuó de Marriott International a la comunidad LGBTQ.  Desde ser la primera cadena hotelera en ofrecer beneficios iguales a sus empleados con parejas del mismo sexo en los Estados Unidos en 1999, a ofrecer un sitio web que ofrece servicios a la comunidad LGBTQ, la compañía cree que el poder del amor para unir las culturas, inspirar el descubrimiento, y conectar a las personas, lugares y propósitos alrededor del mundo.

Como ejemplo del compromiso continuo de Marriott International, la marca de W Hotels está actualmente lanzando una serie de guías turísticas seleccionadas con el objetivo de convertirse en un recurso para para los viajeros LGBTQ alrededor del mundo. Las guías dinámicas y los videos diarios de primera mano de W Hotels y un elenco creativo de personalidades progresistas comienzan en el W México City, seguido por Estambul, Atlanta y Brisbane.

Este año, las propiedades que serán iluminadas en el Caribe y América Latina incluyen:

Contacto:
Kerstin Sachl
Marriott International, Caribbean & Latin America
(954) 400-6421
Kerstin.Sachl@marriott.com