Caribe & América Latina 18/07/2018 – Plantation, FL

Recupérese del Fútbol en estos Spas Latinoaméricanos

Cuando su jugador favorito da un paso al frente para hacer el tiro penal necesario para ganar el juego, usted puede sentir la adrenalina fluyendo. En este momento, usted es uno con su equipo y siente que está en el campo con ellos. Ya sea que este en los partidos en el estruendoso estadio o desde la comodidad de su hogar, el fútbol siempre ha provocado poderosas sensaciones.

Desde la emoción de la victoria hasta la agonía de la derrota, hay hermosos spas en el Caribe y Latinoamérica para ayudarle a recuperarse de la montaña rusa de emociones que trajo la competencia de fútbol más popular del mundo.

AWAY® SPA | W BOGOTA, COLOMBIA

Mientras no todos los equipos pueden levantar el codiciado trofeo, los fanáticos alrededor del mundo pueden experimentar el oro en el Away® Spa del W Bogotá. Inspirado por la leyenda colombiana de El Dorado, donde un jefe se cubría con oro y se sumergía desde una balsa en el centro del Lago Guatavita, la moderna decoración del spa le da la bienvenida a los huéspedes con una mezcla dorada de mosaicos abstractos, tonalidades verde esmeralda, techos labrados y motivos florales. Para complementar esta experiencia única, cada servicio es hecho a medida para cada huésped. Basándose en las preferencias seleccionadas, el terapista del spa prescribe aceites esenciales en una mezcladora plateada, creando un coctel desintoxicante personalizado para la piel.

La leyenda de El Dorado es llevada más allá de la imaginación en el icónico jacuzzi color oro del W Bogotá, donde los fanáticos del fútbol pueden sumergirse en hidroterapia mientras degustan cocteles artesanales.

Piscina de Hidroterapia en el W Bogotá

Después de descubrir los tesoros de Away® Spa, paseen por la animada capital de Colombia. Para conocer el encanto  tradicional de esta ciudad, explore el Distrito Usquen. Ubicado a una corta distancia a pie del hotel, el distrito mezcla arquitectura histórica y calle adoquinadas con varios restaurants, bares y una colección de boutiques y tiendas.

EL SPA EN TAMBO DEL INKA | VALLE SAGRADO, PERÚ

Rodeado por la Cordillera de los Andes, una distante serenidad permea el aire en el Valle Sagrado en Perú. Esta experiencia fuera del radar hace de este escape supremo  – una experiencia que es intensificada por el spa en Tambo Del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado enclavado entre exuberante vegetación en la ciudad de Urubamba.

Terraza de la piscina exterior en el Spa en Tambo del Inka

El Spa en Tambo del Inka invoca la sabiduría de todos los tiempos, ofreciendo diversos tratamientos inspirados en antigua tradiciones peruanas. Entre ellas está la creencia del poder curador del agua, que el spa trae a la vida en la forma de piscinas interiores y exteriores climatizadas, con hidromasajes, duchas Vichy y de chorros,  camas subacuáticas e hidroterapia. Para la recuperación final, el Masaje con Piedras Yucamani de 120 minutos puede ayudar a los fanáticos del fútbol a lograr un extremo estado de relajación y una calma increíble. Otros elementos Incas mezclados en la experiencia, de los cuales es aprovechado su poder sanador, incluyen cocoa, quinoa y coca.

THE RITZ-CARLTON, CANCÚN SPA | CANCÚN, MÉXICO

Después de un mes de emocionantes juegos y momentos al borde del asiento, Cancún invita a los fanáticos a flotar en sus aguas turquesas y relajarse en sus prístinas playas. A lo largo de sus costas, los asistentes a la playa, encontrarán el The Ritz-Carlton, Cancun Spa – un fresco, y refrescante espacio, decorado con una paleta neutral relajante, muebles sofisticados y elementos mayas.   Partiendo de los antiguos rituales e ingredientes indígenas, los tratamientos como el Masaje de Piedras Tibias y el Ritual del Santuario Maya ofrecen una experiencia de otro mundo.

Ritual del Santuario Maya en The Ritz-Carlton, Cancún Spa

Realizado después de la puesta de sol. El Ritual del Santuario Maya es un masaje exótico realizado con conchas de mar en la privacidad de la exuberante terraza frente a la playa del spa. El viaje comienza con una limpieza energética maya usando hierbas medicinales y copal, como los viajeros mayas experimentaron en sus viajes.

MANDARA SPA | PALM BEACH, ARUBA

Enclavado en las arenas del Caribe en Palm Beach, el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino es el perfecto retiro al paraíso con vista al mar. Como la primera ubicación del Mandara Spa en el Caribe, esta gema captura una esencia de la isla que evoca a Bali – Clima cálido, aguas claras y cristalinas, y una tradición balinesa que ha pasado de generación en generación.

Balinese traditions in the Madara Spa

Tradiciones Balinesas en el Madara Spa

Sumérjase en un silencioso interludio donde el sereno silencio embelesa y lo lleva a un profundo estado de relajación. Aromas como el de la plumería, el café caribeño, y extractos naturales no son solo indulgentes, sino son la piedra angular de varios tratamientos del Mandara Spa derivados de la belleza natural como la Envoltura Nutriente Corporal de Plumeria Exótica Elemis, la Envoltura de Aloe y Leche, y el Masaje de Emplasto de Coco.

SPA GUANACASTE  | GUANACASTE, COSTA RICA

Tratamientos exóticos especiales y diarios, ideales para los adoloridos jugadores de fútbol y fanáticos emocionalmente agotados por igual, le esperan en el Spa Guanacaste, ubicado en el  JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. Los lunes, consiéntase con Choco terapia, una envoltura de chocolate tibio de 30 minutos seguido por un suntuoso masaje de pies de 30 minutos.  Para un brillo vibrante y saludable, experimente el ritual de miel y leche de coco, donde la miel tibia y la leche de coco se mezclan suavemente en el cuerpo revitalizando y nutriendo las células de la piel.

Treatment by the beach in the JW Marriott Guanacaste

Tratamiento en la playa en el JW Marriott Guanacaste

Las blancas arenas de las playas de Guanacaste con frecuencia consideradas como las más bellas de Costa Rica, hacen que se entregue a esta relajante escapada a la playa.  Para obtener el máximo de este destino, reserve un tratamiento cerca del mar, resaltando todos los elementos minerales del océano. El Combo Bienestar del Océano (Ocean Wellness Combo) comienza con una clase de yoga, después incluye una exfoliación con sal de mar, seguido de una refrescante sesión de hidroterapia con sales aromáticas, y termina con un masaje personalizado.

¿Ya soñando con el 2022? Marriott tiene la propiedad perfecta para todo fanático del fútbol convenientemente ubicada a lo largo de Qatar: Doha Marriott Hotel, Marriott Marquis City Center Doha Hotel, Sharq Village & Spa, The Ritz-Carlton, Doha, Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel, The St. Regis Doha, The Westin Doha Hotel & Spa y W Doha.

Contacto:

Victoria Ioas
Marriott International, Caribbean and Latin America
+1 (954)  385-2245
Victoria.Ioas@marriott.com