15/10/2018 – NUEVA YORK, NY

Bom Dia Brasil! W Hotels Prevé Hacer su Gran Debut en Brasil con la Inaguracion del W São Paolo

¡Empaque sus maletas! W se dirige a Brasil. W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, Inc., anunció el día de hoy la firma para el primer hotel de la marca en Brasil.  Programado para abrir de 2021, el W São Paulo agregará un nuevo ritmo al corazón de la metrópolis más poblada de Brasil. Con animados lugares para tomar un coctel artesanal, bocados hedonistas y poder disfrutar de vistas desde la azotea, W São Paulo está estableciendo una escena completamente nueva en Sao Paulo. El hotel está programado para unirse a la emocionante alineación de aperturas del W en la región incluyendo al W Panamá (abierto a partir de febrero de 2018) y W Costa Rica (abierto a partir de finales del 2018). Propiedad de HBR Realty, el W São Paulo no solo será el primer W, sino el primer hotel de lujo de Marriott International en el país.

W São Paulo Slated to Debut in 2021

“Brasil es hermoso en todos los sentidos, desde la diversidad en diseño y arquitectura, hasta la interminable variedad de platillos, hasta la misma gente. Todos quieren ser parte de la acción y el W no es la excepción,” dijo Anthony Ingham, Líder de Marca Global para W Hotels Worldwide. “São Paulo específicamente es una ciudad de opuestos – naturaleza vs tecnología, viejo vs nuevo. La ciudad, al igual que el W, acoge su idiosincrasia y da la bienvenida al mundo a su puerta. Como nuestra primera propiedad en el país, W São Paulo será totalmente diferente a cualquier otro hotel en Brasil, combinando el diseño audaz del W y el estilo de vida dinámico de la marca con un toque brasileño que incorpora el encanto único de Sao Paulo.”

Diseñado por Nini Andrade Silva y el reconocido equipo de diseño de la marca W, el W São Paulo contará con 179 habitaciones de lujo para los huéspedes, incluyendo dos Suites WOW y una Suite Extreme WOW (la versión de una Suite Presidencial de la marca), así como dos restaurantes característicos que incluyen cena en la azotea con amplias vistas a la ciudad y un distintivo salón (lobby) bar. W São Paulo también invita a sus huéspedes a estimular sus estadías con un moderno centro FIT y la amplia WET Deck (piscina). Las instalaciones ultramodernas para eventos llevarán las juntas y reuniones sociales al siguiente nivel con aproximadamente 1,500 metros cuadrados de espacio para reuniones.

São Paulo es una metrópolis animada donde la llamativa arquitectura modernista se enfrenta al vibrante paisaje tropical. La estética de esta propiedad única yuxtapondrá las tradiciones modernistas de los grandes arquitectos brasileños con su soñado paisaje tropical. Desde la planta baja de exuberantes jardines y caminos serpenteantes hasta la icónica azotea con una piscina infinita, los detalles del diseño honrarán la cultura local y la dinámica gente de Brasil.

Ubicado en el popular distrito de negocios Vila Olímpia en São Paulo, la propiedad estará a solo dos cuadras de JK Iguatemi, una de las principales zonas comerciales de lujo en la ciudad, con numerosas tiendas de lujo y restaurantes de moda. El W São Paulo estará rodeado por una mezcla de torres residenciales de alta gama y una amplia variedad de vida nocturna y entretenimiento. El hotel estará aproximadamente a cinco kilómetros del aeropuerto Congonhas y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional Guarulhos.

“HBR Realty, en asociación con Helbor y Toledo Ferrari, se enorgullece de colaborar con Marriott International y traer el primer hotel W de Brasil a la vibrante metrópolis de São Paulo,” dijo Andre Agostinho, director de HBR Realty S.A. “Esta marca mundial representa originalidad, lujo moderno y los estándares más altos en hospitalidad. Los exteriores audaces del W São Paulo, planeados para ser diseñados y construidos como una obra de arte, ofrecerán un alojamiento exclusivo combinado con una escena vibrante en una de las direcciones más codiciadas de São Paulo.”

“Marriott International está emocionado de traer el W a São Paulo y, con él, elevar la oferta hotelera en la región,” dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de la Región Caribe y América Latina para Marriott International, Inc. “La expansión de Marriott International con este hotel de lujo demuestra nuestro compromiso con este importante país, donde ahora operamos 15 hoteles.”

La inauguración del W São Paulo marcará el séptimo hotel W en la región Caribe y América Latina junto el W Santiago, W Mexico City, W Costa Rica, W Panamá, W Colombia y W Punta de Mita.

Para más información, visita: www.whotels.com o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook.

 

Acerca de W Hotels Worldwide

Nacido de una actitud atrevida y de la cultura 24/7 de la Ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., ha interrumpido y redefinido la escena hotelera por casi dos décadas. Innovando su camino alrededor del planeta, con más de 50 hoteles, W Hotels desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional dondequiera que aterrice el icónico signo W. Con la misión de alimentar la alegría de vivir de los huéspedes, W enciende un deseo obsesivo de sumergirse en él, vivir a lo grande y repetir el éxito. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Whatever/Whenever y los animados salones crean una experiencia que con frecuencia es copiada pero jamás igualada. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía super cargada de la marca celebra el apetito inagotable del huésped de descubrir que sigue /hay nuevo en cada destino, para ver más, sentir más, ir más lejos, quedarse más tiempo. Para mayor información de los Hoteles W visite whotels.com/theangle o síganos en Twitter, Instagram y Facebook. W Hotels Worldwide está orgulloso de participar en los programas de lealtad galardonados en la industria, – Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest® (SPG). Los programas operan bajo un conjunto de beneficios sin paralelo, permitiendo a los miembros ganar puntos para estadías gratuitas en el hotel, lograr el estatus Elite más rápido, y hacer reservaciones con facilidad o canjear puntos para estadías a través del portafolio de lealtad de las 29 marcas y más de 6,700 hoteles participantes en 130 países y territorios. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre los programas, visite members.marriott.com.

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y comprende un portafolio de más de 6,500 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes abarcando 130 países y territorios.  Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias de propiedad en centros vacacionales, alrededor del mundo. La compañía también opera programas de lealtad galardonados: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®. Para más información, por favor visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram