16/11/2018 – LIMA, PERU

La Marca Incubadora de Tecnologia de Marriott International Aloft Hotels Debuta en Peru con la Apertura de Aloft Lima

El grupo hotelero más distinguido de Perú, Libertador Hotels, Resorts & Spas, se complace en anunciar la apertura del Aloft Lima de 164 habitaciones que trae innovación, un estilo moderno, al igual que una nueva y vibrante escena social al distrito Miraflores. Aloft es la incubadora de innovación de Marriott International para el viajero global inteligente y ofrece un enfoque innovador al paisaje hotelero tradicional. Este será el primer hotel Aloft en Perú y la propiedad presentará el diseño audaz y estilizado característico de Aloft, al igual que la exclusiva programación de música en vivo y las características tecnológicas avanzadas como entrada sin llave SPG.

Diseñado para servir al creciente número de viajeros globales hiperconectados que viajan tanto por negocios como por placer y que visitan la vibrante capital de Perú, el hotel está ubicado en el corazón de Miraflores y es parte de un nuevo complejo multiusos amigable con el peatón.  Las habitaciones están elegantemente repartidas entre 10 pisos con un animado espacio social localizado en el entresuelo que transita naturalmente de un espacio de trabajo compartido por el día a un lugar para cócteles por la noche. En este espacio los huéspedes encontrarán Re:fuel por AloftSM, la estación de comida para llevar de la marca Aloft, y el Bar WXYZ®, que sirve los cocteles característicos y bocadillos ligeros y también funciona como un espacio de música en vivo para el Proyecto de la marca en Vivo desde Aloft Hotels: programas musicales de Estrellas de Aloft. En la planta baja hay dos restaurantes – Quinoa, que sirve comida saludable, con opciones enfocadas en lo vegano; y Barrio, que sirve comida peruana tradicional.

Otras amenidades en sitio incluyen el gimnasio Re:charge y la piscina Splash, característicos de AloftSM para descansar y relajarse. También hay 278 pies cuadrados de espacio para reuniones. “Aloft fue creado para el viajero internacional actual – y el de mañana – que está en evolución y es conectado, curioso y comunal, y estamos emocionados de tener el debut de la marca en Perú con la apertura de Aloft Lima,” dijo Bridget Higgins, Directora de Marca Global Senior de Aloft Hotels. “Estaremos revolucionando la escena con la mezcla única de Aloft de innovaciones tecnológicas avanzadas, un emocionante programa de música en vivo y un diseño audaz, trayendo una experiencia totalmente nueva a los viajeros que nos visitan, ya sea de negocios o por placer en Lima.”

“Estamos encantados de introducir el primer Aloft en Perú, que cambiará significativamente la escena hotelera en Miraflores de muchas formas inspiradoras y vibrantes,” dijo el CEO de Libertador Hotels, Resorts & Spas, Jorge Melero. “El Aloft está en una insuperable ubicación y servirá como un excelente complemento al Westin Lima Hotel & Centro de Convenciones en el distrito central de negocios de la ciudad de San Isidro.”

 

Acerca de Libertador Hotels, Resorts & Spas

Con hoteles excepcionales en los destinos más atractivos de Perú, como Cusco, Paracas y Lima, Libertador Hotels, Resorts & Spas se prepara para agregar dos hoteles más a su ya impresionante portafolio compuesto por El Westin Lima Hotel & Centro de Convenciones; Tambo del Inka, un Resort & Spa Luxury Collection en el Valle Sagrado de Urubamba; Hotel Paracas, un Resort Luxury Collection al sur de Lima; Palacio del Inka, un Hotel Luxury Collection en Cusco, el nuevo Aloft Lima Miraflores y el próximo AC Hotel (que abrirá en Lima en 2019). Para más información, por favor visita: www.libertador.com.pe.

Acerca de Aloft Hotels

Con más de 150 hoteles ya abiertos en más de 20 países y territorios alrededor del mundo, Aloft Hotels, parte de Marriott International, Inc., da un nuevo enfoque al panorama serio y sobrio del hotel. Para la siguiente generación de viajeros “siempre avanzando”, la marca Aloft ofrece una experiencia vibrante con adelantada tecnología, y un moderno estilo que es diferente por diseño. Para más información, por favor visite www.alofthotels.com y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram. Aloft se enorgullece en participar en los programas de lealtad galardonados de la compañía – Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest® (SPG). Los programas operan bajo un conjunto de beneficios sin paralelo, y permiten a los miembros ganar puntos para estadías gratuitas en los hoteles, lograr el estatus Elite más rápido que nunca, y reservar y canjear puntos fácilmente para estadías en todo nuestro portafolio de lealtad con 29 marcas y más de 6,700 hoteles participantes en 130 países y territorios. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre los programas visite members.marriott.com.