18/12/2018 – AURORA, COLORADO

Gaylord Rockies Resort & Convention Center Abre Oficialmente

La enorme envergadura y la impresionante majestuosidad de las Montañas Rocallosas ha cautivado a los visitantes de Colorado durante cientos de años. Pero nunca ha existido un centro vacacional que se equipare con la épica majestuosidad de las Rocallosas. Hasta ahora. Actualmente, Gaylord Rockies Resort & Convention Center abrió sus puertas oficialmente como el más grande centro vacacional y de convenciones combinado en Colorado.

A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Denver, el centro vacacional es la quinta propiedad de Gaylord Hotels® y uno de los complejos vacacionales más grandes del mundo que debuta bajo la marca Marriott International este año. El área de Denver ha visto un crecimiento sin precedentes en la pasada década, pero el Gaylord Rockies Resort & Convention Center es la definición de un punto de inflexión para la región, entregando 1,501 habitaciones, 485,000 pies cuadrados de espacio para el centro de convenciones, y un amplio parque acuático interior/exterior en un extenso sitio de 85 acres. Para grandes organizadores de convenciones y viajeros (tanto de negocios como por placer),  Gaylord Rockies redefine y reinventa lo que un complejo vacacional a gran escala debe ser.

“Agregar en el oeste un destino para grupos de esta magnitud para el portafolio de Marriott International permitirá a nuestra organización potenciar la demanda comercial existente para grandes conferencias en la propiedad. Esta espectacular construcción nueva también creará una nueva demanda en el mercado con los clientes para reuniones que nunca habían considerado Colorado para sus eventos,” dijo Mike Stengel, Vicepresidente Senior de Gaylord Hotels para Marriott International.

La Ubicación Perfecta

Contemplando el perfil urbano de la ciudad de Denver, enmarcado por las Montañas Rocallosas, el Gaylord Rockies Resort & Convention Center es el primer producto turístico verdadero en

Aurora, CO. – una comunidad de rápido crecimiento directamente al este de Denver.  Como uno de los centros vacacionales y de convenciones más cercanos al Aeropuerto Internacional de Denver – el quinto aeropuerto de mayor actividad en el país – la propiedad está perfectamente posicionada como un destino de entrada a las Montañas Rocallosas con rápido acceso a la Ciudad de una Milla de Altitud.

“Durante los pasados tres años, un dedicado grupo de más de 1500 personas trabajaron incansablemente para llevar a cabo este gran Proyecto,” dijo el Gerente General de Gaylord Rockies Resort & Convention Center Rick Medwedeff. “No podríamos estar más emocionados de abrir oficialmente nuestras puertas y dar la bienvenida a los huéspedes para que experimenten todo lo que ofrece esta magnífica propiedad; una experiencia de destino por si misma que captura auténticamente el espíritu aventurero de Colorado.”

Un Acercamiento Hiperlocal a Colorado

Distinguiéndose de otros centros vacacionales de tamaño similar, Gaylord Rockies Resort & Convention Center fue construido desde cero para capturar auténticamente el sentido local del lugar.  El diseño interior del centro vacacional y la decoración están modeladas a partir de aspectos icónicos de Colorado – todo desde las cascadas de agua sobre rocas y el arte con naturaleza local hasta paisajismo autóctono e incluso elevadores diseñados para parecerse a los viejos tiros de las minas, rindiendo tributo a la historia de la fiebre del oro en Colorado. El estilo del Estado Centenario es llevado a las habitaciones de los huéspedes, con alfombras inspiradas en los álamos,  almohadas con impresiones en tartán de leñador y mapas para senderismo y campismo en los closets. En el Centro de Convenciones, encantadores detalles de Colorado están repartidos en todas partes, incluyendo elementos que representan pistas de esquís, ventiscas y copos de nieve.  La colaboración en comida y bebida local también es una parte integral del centro vacacional que incluye una colaboración con Dry Dock Brewing Co., una galardonada cervecería en Aurora, que ofrece dos cervezas exclusivas con la marca del complejo.

El Mejor Espacio para Reuniones y Eventos en Colorado

Como el principal destino para reuniones y convenciones en Colorado, el enfoque de Gaylord Rockies “todo en un solo lugar” asegura que los grupos maximicen su tiempo juntos, mientras la experiencia incomparable en reuniones y los ejemplares estándares de servicio garantizan una experiencia exitosa, libre de estrés.  Los organizadores pueden llevar a cabo su conferencia, convención o reunión en uno de los nuevos salones para eventos ya sea interiores o exteriores de la propiedad, incluyendo el Patio Aurora de 20,000-pies cuadrados y la Sala de Exhibiciones de 175,000-pies cuadrados.

Gaylord Rockies En Cifras

  • El encanto alpino, rústico del complejo vacacional presenta 1,501 habitaciones, incluyendo 114 suites bien equipadas. De las suites, hay 14 suites presidenciales que varían entre los 1,500- y 2,200-pies cuadrados.
  • La propiedad presume de más de 486,000-pies cuadrados de espacios para exhibiciones, reuniones, multifuncionales y exteriores.
  • Cene formal o casualmente en uno de los ocho establecimientos de comida y bebida, que sirven filete y menús estadounidenses, asiáticos e italianos.
  • La pieza central del Imponente Alojamiento de 100-pies es una ventana de atrio de 75-pies de alto (ocho pisos de altura) que ofrece espectaculares vistas del perfil de la ciudad de Denver enmarcado por las Montañas Rocallosas.
  • Las 17-habitaciones Relache Spa and Salon, además del gimnasio de vanguardia y la Fuente de hielo, ofrecen innumerables formas para que los huéspedes se relajen y recarguen de energía.
  • Las piscinas interior y exterior terminan con un rio artificial y tres toboganes acuáticos – un total de 22,000-pies cuadrados de experiencias acuáticas – así como una sala de juegos, golf miniatura, renta de bicicletas, pickleball y más.
  • Una pantalla de 75-pies, la más grande del estado, en el Bar Mountain Pass Sports – es ideal para celebraciones el día de juego.

Las rentas van desde $249 por noche para el público en general y bajan hasta $119* para residentes de Colorado Colorado residents (*oferta por tiempo limitado). Para saber más sobre Gaylord Rockies Resort & Convention Center y reservar una estadía visite, www.gaylordrockies.com.

 

 

Acerca de Gaylord Rockies Resort and Convention Center

A solo unos minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Denver y del centro de Denver en Aurora, Colo., Gaylord Rockies Resort & Convention Center es el centro vacacional y de convenciones combinado más grande de Colorado. El complejo presenta 1,501 habitaciones para huéspedes, incluyendo 114 suites bien equipadas, y más de 486,000-pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones. Este complejo entrada a las Rocallosas, ofrece ocho opciones para cenar, un lujoso spa y salón, piscinas interiores y exteriores, una TV de 75 pies en el Mountain Pass Sports Bar, y vistas de imágenes perfectas de las montañas. Para saber más y reservar su estadía, visite www.gaylordrockies.com.

Acerca de Gaylord Hotels®

Gaylord Hotels®, parte del portafolio de marcas de Marriott, es una colección de hoteles y exclusivos complejos turísticos que proporcionan interminables oportunidades para el viajero de placer y para los asistentes a convenciones. El sello distintivo de la marca —“todo en un solo lugar”—proporciona a los huéspedes diversas opciones para cenar, servicios de calidad en spas y gimnasios, entretenimiento de alto nivel, comercios en sitio y un sinfín de actividades. Gaylord Hotels es un pionero en la industria hotelera y de convenciones con propiedades en los destinos más deseables de la nación. Gaylord Hotels incluye Gaylord Opryland® en Nashville, TN.; Gaylord Palms® en Kissimmee, FL. Cerca de Orlando; Gaylord Texan® en Lake Grapevine cerca de Dallas, Texas; Gaylord National® en el Potomac en National Harbor, MD.; Gaylord Rockies™ cerca de Denver, CO; y The Inn at Opryland® en Nashville, TN.  Para más información, por favor visite www.GaylordHotels.com.