30/01/2019 – CANCUN, MEXICO

JW Marriott Cancun Resort & Spa Introduce un Diseño Moderno e Inspirador en sus Habitaciones Renovadas

JW Marriott, parte de Marriott International, Inc. anuncia la finalización de la muy esperada renovación del JW Marriott Resort & Spa que incluye una extensa transformación de sus lujosas 447 habitaciones y suites. Esta restauración multimillonaria ofrecerá a los viajeros una experiencia con el más alto nivel de servicio de lujo, en una ubicación privilegiada frente a la playa, complementado con un ambiente inspirado en la cultura maya.

“Estamos encantados de presentar a nuestros huéspedes la imagen renovada de JW Marriott Cancun Resort & Spa, que ofrece una experiencia enriquecedora y lujosa desde el momento en el que hacen su Check-In”, dijo Mitzi Gaskins, vicepresidente y líder de marca global de JW Marriott. “Ubicado en las playas vírgenes del Caribe, el hotel incorpora elementos que reflejan un ambiente tranquilo del destino, lo que permite a los huéspedes sentirse como en casa en las nuevas, luminosas y amplias habitaciones”.

Martha Gaos y Claudia Gonzalez de G + G Interiorismo, re-inventaron los interiores de JW Marriott Cancun utilizando una combinación de técnicas modernas, elementos tradicionales y una paleta de colores vibrantes. Los cálidos tonos de arena con toques de turquesa brillante, reflejan las aguas cerúleas del Caribe Mexicano, creando una sensación de armonía con el entorno idílico del hotel. Influido por la rica cultura del destino, el hotel está amueblado con piezas que incorporan diseños tradicionales mayas incluyendo auténticos textiles mexicanos meticulosamente tallados y acentuados en la madera de roble, que rinden homenaje al bordado en punto de cruz que se encuentra típicamente en las prendas usadas por el pueblo antiguo de Yucatán. Una mirada más cercana revela diseños con símbolos nativos, que incluyen colibríes (sagrados en la mitología maya), quetzales (aves locales), flores de cuatro pétalos, fósiles de caracoles, pinturas de corteza de amate derivadas del arte popular mexicano y otros emblemas comunes en los patrones de tejido de huipiles locales (indumentaria autóctona).

Los artesanos han creado parte de los cuadros decorativos con dibujos en espiga utilizando materiales tradicionales, mientras que los dormitorios y baños de mármol rediseñados del hotel cuentan con imágenes de la vista aérea de los cenotes mexicanos (sumideros naturales) como un punto focal llamativo. Las 74 suites rediseñadas incorporan “madera de tornillo”, un tipo de madera indígena de uso común en la Península de Yucatán, junto con lámparas arquitectónicas, cortinas de color arena y alfombras texturizadas en tonos azules, que representan a los arrecifes de coral. Los aspectos destacados adicionales de la renovación incluyen baños modernos y de gran tamaño con bañeras independientes, lujosas regaderas de lluvia, lavabos dobles y cubiertas de granito con detalles cromados que brindan una apariencia y sensación de lujo.

La impresionante suite Presidencial de más de 1,200 metros cuadrados del JW Marriott Cancun cuenta con ventanas del piso al techo, una cocina completamente equipada, un amplio comedor, y se caracteriza por sus hermosos detalles en roble y azulejos de cerámica tallada por la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola.

“El JW Marriott Cancun se encuentra en uno de los destinos más bellos del Caribe mexicano, y los nuevos interiores de las habitaciones complementan la belleza natural que nuestros huéspedes han llegado a conocer y amar”, dijo el Gerente General y Vicepresidente Christopher Calabrese. “El detalle es realmente impecable, y el diseño elevado, combinado con toques auténticos como el punto de cruz maya, rinde homenaje a la historia y cultura de Cancún. Abrir a nuestros huéspedes al mundo que los rodea es una de las experiencias de viaje más auténticas que pueden tener”.

Diseñado para satisfacer las expectativas de los viajeros de la próxima generación, el exclusivo y actualizado Club 91 ubicado en el piso 14, evoca un estilo moderno que prepara el escenario para la relajación y la socialización. El nuevo y acogedor espacio cuenta con sillas de color azul marino y oliva en combinación con la decoración de arrecifes de coral en el techo, lo que permite a los huéspedes vislumbrar lo que se encuentra más allá de las orillas del hotel. El Club 91 también presenta nuevas y emocionantes experiencias culinarias interactivas y concepto de mesas comunales, alentando a los invitados a mezclarse. El JW Lobby Bar está estrenando el menú de “150 Margaritas”, un proyecto apasionante para los expertos en tequila, el cual incluye 150 margaritas dignas de Instagram, subdivididas en cuatro categorías: Clásico, Moderno, Fusión y Exótico. Los cócteles están elaborados con diferentes tequilas; reposado, añejo, blanco, plata, cristalino, diamante, entre otros, así como mezcal con variedades especiales e ingredientes exóticos como el té negro, betabel y chiles serranos. Los huéspedes pueden experimentar el nuevo concepto del JW Marriott Cancun Resort & Spa al reservar el paquete “Descubre un Nuevo Azul”. Incluye estancia en las nuevas habitaciones renovadas, desayuno diario en Sedona Grill, amenidad de bienvenida, degustación del nuevo menú de “150 Margaritas”, y crédito de $ 100 USD en el resort para usar en el spa o restaurantes especializados. Las tarifas del paquete comienzan en $409 USD por noche y son válidas para reservas desde ahora hasta el 31 de marzo de 2019 para viajes del 6 de enero al 21 de diciembre de 2019. Las tarifas están sujetas a una estancia mínima de dos noches y están sujetas a disponibilidad y fechas restringidas. Para reservar, visite www.jwmarriottcancun.com e ingrese el código E0Q.

 

Acerca de JW Marriott Cancun Resort & Spa

El emblemático JW Marriott Cancun Resort & Spa ofrece unas vacaciones inolvidables en Cancún, con 447 habitaciones y suites de lujo, cada una equipada con balcones privados que ofrecen vistas del Mar Caribe. Para aquellos que deseen darse un capricho, Club 91 ofrece la sofisticación y exclusividad de un club privado, con acceso a la amplia gama de servicios y comodidades de lujo del resort. El spa de inspiración maya de JW está clasificado como uno de los mejores spas de México y ofrece masajes, tratamientos corporales, manicuras, pedicuras y más. Con restaurantes de clase mundial, un amplio espacio para reuniones y la impresionante belleza del Caribe mexicano, el JW Marriott Cancun Resort & Spa es una opción ideal para eventos corporativos, escapadas románticas y vacaciones familiares. Para obtener más información o hacer una reserva, visite nuestra página web: www.jwmarriottcancun.com ó llame al 1.800.223.6388.