Caribbean & Latin America 31/05/2018 – MEDELLIN, COLOMBIA

TED & Marriott Hotels Inspiran Nuevas Ideas en Medellín

Marriott Hotels, en alianza con TED, te invita a investigar nuevas ideas en una de las ciudades más innovadoras del mundo, Medellín. Las charlas de los TED Fellows se están realizando en algunas de las principales localizaciones de Marriott Hotels a nivel mundial.

En el caso de Latinoamérica, han tomado lugar en Santiago, Chile; Ciudad de México y Bogotá, Colombia desde el año pasado. Este año, el nuevo Medellín Marriott Hotel les dió la oportunidad a dos TED Fellows para compartir más sobre sus increíbles experiencias y cómo viajar inspira nuevas ideas.

Dos distintos TED Fellows, Armando Azua-Bustos y Jorge Manes Rubio, están explorando diferentes perspectivas sobre cómo viajar influye el pensamiento creativo. Armando Azua-Bustos es astrobiólogo y CEO de Atacama Biotech, donde está trabajando para encontrar y caracterizar especies que puedan sobrevivir a las condiciones extremas impuestas por el Desierto de Atacama en Chile. Mientras que Jorge Manes Rubio, es considerado alquimista sociohistórico. Cuando viaja, absorbe lo que ve y oye, utilizándolo como material para “reimaginar lo que podrá ser”.

“Después de nuestros increíbles y exitosos eventos del año pasado, estamos muy felices de continuar inspirando en Latinoamérica con TED. Todo lo que hacemos es basado en nuestra creencia que viajar inspira: a través de nuevas ideas, formas de pensar, innovación, crecimiento. Nuestra alianza con TED le ofrece a nuestros huéspedes nuevas experiencias y conocimiento”, comentó Diana Plazas, vicepresidente de marca, mercadeo y digital para Marriott International, Caribe y Latinoamérica. “Los hoteles Marriott continuarán innovando y acentuando experiencias para sus viajeros con su alianza con TED”, finalizó.

Marriott y TED tienen el honor de haber compartido la experiencia de Armando con casi 100 alumnos y profesores de la Institucion Educativa Progresar, ubicada en Medellín. “La oportunidad de interactuar con la comunidad local fortalece aún más nuestro objetivo de crear cambios positivos en todo el mundo”, comentó Shoham Arad, directora de TED Fellows.

El programa TED Fellows brinda apoyo transformacional a una cadena global de 400 visionarios – científicos, artistas, activistas, empresarios, médicos, periodistas e inventores – que colaboran cruzando disciplinas y creando así cambios positivos alrededor del mundo.

Los huéspedes frecuentes globales de los hoteles Marriott realmente aprecian que viajar les brinda la oportunidad de salir de sus rutinas habituales y encontrarse con personas y lugares nuevos. Junto con TED, Marriott espera ofrecerles a sus huéspedes momentos de inspiración relajados y atractivos que les ayudará a descansar y obtener nuevos puntos de vista mientras viajan.

 

Acerca de Marriott Hotels

Con más de 500 hoteles y resorts en más de 59 países y territorios de todo el mundo, Marriott Hotels está evolucionando todo lo referente a viajar en todos los aspectos de la estancia de los huéspedes, permitiendo a la siguiente generación viajar de una forma brillante. Al transformarse a sí misma de una manera audaz para viajeros móviles y globales que combinan trabajo y diversión, Marriott lidera la industria con innovaciones, incluyendo el lobby Greatroom y Mobile Guest Services, que elevan el estilo, el diseño y la tecnología. Marriott Hotels se enorgullece de participar en el galardonado programa de lealtad de la industria, Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®. Los miembros ahora pueden vincular cuentas con Starwood Preferred Guest® en members.marriott.com y obtener un ajuste de status elite instantáneo y transferencia de puntos ilimitada. Para obtener más información, visite www.MarriottHotels.com Manténgase conectado con Marriott Hotels en Facebook, @marriott en Twitter y @hotelesmarriott en Instagram.

Acerca de Marriott International, Inc.
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y comprende un portafolio de más de 6,500 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes abarcando 127 países y territorios.  Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias de propiedad en centros vacacionales, alrededor del mundo. La compañía también opera programas de lealtad galardonados: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®. Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de TED

Es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas worth spreading”, usualmente en formato de charlas cortas y poderosas (18 minutos o menos) impartidas por líderes que piensan y actúan de formas diferentes e innovadoras. Muchas de estas charlas se imparten en la conferencia anual de TED en Vancouver, British Columbia, y se pueden ver gratuitamente en TED.com. TED ha contado con participantes como Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Monica Lewinsky, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman.

Las iniciativas de TED para difundir ideas incluyen TED.com, donde los nuevos videos de TED Talks se suben diariamente; Open Translation Project, que cuenta con subtítulos y transcripciones interactivas así como traducciones de miles de voluntarios alrededor del mundo;  su iniciativa de educación TED-Ed; el premio anual de 1 millón de dólares TED Prize, que financia individuos excepcionales con “deseos” o ideas en pro de un cambio en el mundo; www.ted.com/tedx, que otorga licencias a miles de individuos y grupos que organizan eventos locales con el formato y estilo de TED alrededor del mundo; y  el programa TED Fellows que selecciona innovadores de todo el mundo para amplificar el impacto de sus proyectos y actividades destacables.