20/02/2019 – BETHESDA, MD

Marriott Bonvoy Inicia su Campaña de Mercadeo para Presentar el Nuevo Programa de Viajes

Marriott International está lanzando su nueva campaña global presentando Marriott Bonvoy, el nuevo nombre que remplaza a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). La campaña celebra a Marriott Bonvoy como un programa de viajes con el eslogan “Rewards Reimagined” (“recompensas reimaginadas”) a través de sus 30 marcas de hoteles, extraordinarias experiencias y abundantes beneficios. La campaña integral comprende publicidad a través de televisión, video digital, móvil, impresos, redes sociales, exterior, y cine, así como eventos especiales y acceso a miembros a experiencias con sus socios en torno a sus pasiones como deportes y entretenimiento. Además, de los sitios web y las aplicaciones móviles de Marriott, las tarjetas de crédito de marca compartida, y contenido original como Marriott Bonvoy en la televisión en las habitaciones y la publicación digital Marriott Bonvoy Traveler todo refleja el nuevo nombre.

“Marriott Bonvoy expresa la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a nuestro portafolio de hoteles sin presedentes, la cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los miembros,” dijo Karin Timpone, Gerente Global de Mercadeo de Marriott International. “Nuestro objetivo es sensibilizar sobre Marriott Bonvoy e inspirar a más gente a viajar.”

Para resaltar la campaña habrá anuncios en televisión dirigidos por el cineasta nominado al Oscar Jean-Pierre Jeunet en conjunto con el departamento de Creativo y de Contenido de Mercadeo de Marriott y la agencia Observatory Marketing. Cada extravagante anuncio de televisión será filmado en un estilo del realismo mágico que es la firma de Jeunet, con el dos veces ganador de los Óscares Janusz Kaminski supervisando la cinematografía. El resultado son pequeñas viñetas filmadas en las propiedades de Marriott International incluyendo The Ritz-Carlton, Kyoto, W Verbier, JW Marriott Nashville, The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal, Sheraton Grand Hotel, Dubai y el Courtyard by Marriott Sedona. Cada viñeta de hotel comparte la alegría de un buen viaje usando solo una palabra, “¡Bonvoy!”. Pueden ver el anuncio de 60 segundo aquí: https://youtu.be/m9hjvISsDWg

La campaña de Marriott Bonvoy se extenderá a 22 países pulsando en los medios a lo largo del año y tomará ventaja de los principales eventos culturales para exhibir más extensamente el nuevo programa de viajes alrededor el mundo. La campaña incluirá publicidad en televisión y en video digital en EE.UU. así como en otros mercados globales en Asia, Europa, Norte América y América del Sur. El anuncio inicial por televisión se estrenará en EE.UU durante la entrega 91 de los Oscares y en otro primero, se presentará dentro de un pod comercial aislado durante la transmisión en ABC. Los medios fueron planeados por Marriott One Media, una unidad dedicada dentro de Publicis Groupe.

Asociación de mercadeo con Manchester United

Marriott está reforzando su lista de socios de comercialización experiencial celebrando un acuerdo multianual con el gigante de la Liga Premier el club de fútbol Manchester United. La asociación de mercadeo reúne actividades de ventas y de mercadeo alrededor del mundo. La marca Marriott Bonvoy aparecerá prominentemente a nivel cancha con “carteles digitales” dentro del estadio Old Trafford y serán visibles durante los juegos televisados mundialmente. Los miembros de Marriott Bonvoy pueden ofertar puntos para tener acceso a la suite de lujo de la marca dentro del estadio y disfrutar grandes vistas de la cancha y ser tratado con la hospitalidad VIP.

Marriott Bonvoy alcanzará a la base de fanáticos deportivos más grande del mundo, incluyendo a los leales que viajan para ver al equipo jugar en los partidos de la liga y en las exhibiciones alrededor del mundo. Además, Marriott Bonvoy Moments, la plataforma digital del programa diseñada para que los miembros compren o canjeen puntos para experiencias únicas, agregará partidos de Manchester United, experiencias VIP y más. Ofertando con los puntos que han ganado por sus estadías en los hoteles y con las tarjetas de crédito compartidas con Marriott, los miembros pueden tener acceso a experiencias únicas en la vida incluyendo conocer a leyendas del club y recorridos en el estadio. Las próximas experiencias disponibles exclusivamente en Marriott Bonvoy Moments, permitirán a los miembros que estén hospedados en la suite Marriott Bonvoy disfrutar:

  • Seguir al locutor del estadio y ayudarle con las preparaciones previas al partido;
  • Dar la bienvenida al primer equipo a su llegada al Old Trafford
  • Seguir al “Gerente de Equipamiento” mientras ellos preparan el vestidor del equipo local para la llegada de los jugadores.

Manchester United es la última adición en la lista de asociaciones comerciales de Marriott Bonvoy con marcas icónicas como Universal Music Group y la FIA Formula OneTM World Constructors’ Champions, Mercedes AMG-Petronas Motorsports. Las asociaciones de comercialización también proporcionan acceso a eventos culturales populares como Festival de Música y Artes de Coachella Valley, Hong Kong Sevens, South Beach Wine & Food Festival, NCAA Final Four, Emirates Airline Dubai Jazz Festival presentado por MasterCard, Campeonatos Mundiales de Golf—Campeonato de México, Mutua Madrid Open, además de las experiencias de los fanáticos con los equipos deportivos incluyendo el FC Bayern Munich y Toronto Maple Leafs y, en un empate con el lanzamiento de la publicidad a nivel mundial, los Oscares.

Atracciones adicionales de las activaciones de eventos y experiencias para miembros próximas de Marriott Bonvoy que pueden ganarse ofertando puntos en Marriott Bonvoy Moments incluyen;

  • Increíble acceso durante los Oscares de este año, incluyendo asientos para ver la alfombra roja y ver a las estrellas caminar a la premiación, seguido de una cena privada y una fiesta en el Teatro El Capitán, boletos para la 27ª edición anual de la Fiesta de los Premios de la Academia de la Fundación contra el SIDA de Elton John con la presentación de The Killers y la posibilidad de asistir a la más exclusiva fiesta de la noche organizada por Vanity Fair.
  • La mejor hospitalidad en el Coachella Valley Music and Arts Festival que se llevará a cabo este abril. Puntos destacados de la activación incluyen un salón para miembros de la marca, cena VIP en el Rose Garden, recorridos detrás de escena, zonas VIP y más.
  • Próximamente; meet and greets especiales con FIA Formula OneTM World Constructors’ Champions, el campeón de Mercedes-AMG Petronas Motorsport Lewis Hamilton y su coequipero Valtteri Bottas. Marriott Bonvoy Moments están planeados para las primeras tres carreras del circuito en Melbourne, Bahrain y Shanghai.

 

Acerca de Marriott Bonvoy

Marriott Bonvoy es el nuevo programa de viajes que reemplaza Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) comenzando en febrero de 2019. Consta de un portafolio de 30 marcas de hotel donde usted puede ganar y canjear puntos, para estadías y acelerar los puntos ganados con las tarjetas de crédito Marriott Bonvoy compartidas de la marca con Chase y American Express. El programa le ofrece 120,000 recorridos y aventuras en Marriott Bonvoy Moments. Cuando los miembros reservan directamente en Marriott.com reciben ventajas incluyendo Wi-Fi mejorado y gratuito, tarifas exclusivas solo para miembros, y en la aplicación de Marriott disfrutan registro y salida móviles, Solicitudes Móviles y donde esté disponible, Llave Móvil. Para inscribirse gratis o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite MarriottBonvoy.com. Para descargar la aplicación de Marriott vaya aquí. Los viajeros también se pueden conectarse con Marriott Bonvoy en FacebookTwitter e Instagram.