24/06/2019 – KINGSTON, JAMAICA

AC Hotels by Marriott® Anuncia la Apertura de su Primer Hotel en Jamaica

AC Hotels by Marriott ha anunciado la apertura del AC Hotel Kingston, Jamaica, llevando el enfoque de diseño progresista a la isla. Nacido desde la visión característica del renombrado hotelero Antonio Catalán, la marca fundada en 1998 en España, e incluido en el portafolio de Marriott International en 2011, inaugurando los AC Hotels by Marriott mundialmente en varias ubicaciones que incluyen Francia, Dinamarca, los Estados Unidos, Latinoamérica, Puerto Rico y ahora Jamaica.

Adoptando el enfoque de la marca AC en un diseño práctico, el AC Hotel Kingston, Jamaica tiene 219 habitaciones para darle a sus huéspedes momentos de belleza y experiencias diseñadas cuidadosamente que elevan su estadía y los ayudan a enfocarse en lo que es importante para ellos. El resultado es un estilo sofisticado, pero sin pretensiones, así como un programa de alimentos y bebidas con experiencias de inspiración local tanto para viajeros internacionales como locales.

The exterior of the AC Hotel Kingston Jamaica, the brand’s first hotel on the island

Los huéspedes tendrán acceso a un gimnasio espacioso abierto las 24 horas; una piscina exterior; la destacada AC Kitchen de la marca proporciona un desayuno buffet diario de inspiración europea impregnado con un sabor a Jamaica; y el AC Lounge, que ofrece un ambiente elegante, abierto y cómodo, ideal para trabajo conjunto y para socializar.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro primer AC Hotel en Jamaica, que le ofrece a los viajeros un servicio moderno, artístico e intuitivo, así como la oportunidad de relajarse y descubrir la belleza en lo esencial mientras visita el destino”, dijo Toni Stoeckl, Vicepresidente de Marcas Exclusivas y Distintivas para Marriott International y Líder Global de Marca de AC Hotels by Marriott.

Se espera que esta nueva incorporación a la ciudad tenga implicaciones positivas para el sector turístico del país. En un reciente paseo por el hotel, el Ministro de Turismo de Jamaica, Edward Bartlett dijo, “El debut de una marca como AC Hotels en Kingston consolidará el estatus de la ciudad como un importante destino turístico”.

El AC Hotel Kingston Jamaica agrega un toque moderno, no solo al paisaje urbano, sino a la extensa región del Caribe, uniéndose al AC Hotel by Marriott San Juan Condado como el segundo hotel de la marca en la región. El diseño del hotel incluye líneas limpias y elegantes que son características típicas de la marca, junto con toques cuidadosos que reflejan armoniosamente el estilo vibrante de Jamaica. A través del hotel, los huéspedes encontrarán una impresionante colección de arte, cada una realizada por artistas jamaiquinos, y mobiliario único que también se hizo localmente.

El hotel está equipado con más de 18,000 pies cuadrados de instalaciones de vanguardia para reuniones y banquetes, haciendo de este el espacio de reuniones más grande de la ciudad. Ya sea que albergue una pequeña reunión, o un grupo de más de 600 personas, el hotel está listo para atender a grupos de varios tamaños.

“Mi familia y yo estamos comprometidos a nuestro rol en el crecimiento de la economía en el Caribe. Esta es una ocasión monumental conforme nos aventuramos más allá de la playa para establecer nuestro primer AC Hotel by Marriott”, dijo Adam Stewart, vicepresidente de Sandals Resorts International y ATL Group of Companies. “Estamos emocionados de trabajar con una compañía mundial como Marriott International, mientras conservamos el toque jamaiquino para nuestros huéspedes visitando la ciudad”.

La familia Stewart, propietarios del AC Hotel Kingston Jamaica, seleccionó a Koen Hietbrink para supervisar las operaciones del hotel como Gerente General. Además de sus catorce años de experiencia en liderazgo con la marca Marriott, Koen ha liderado las inauguraciones de numerosas propiedades de Marriott en el Caribe.

Los huéspedes que se quedan en AC Hotel Kingston Jamaica pueden ganar y canjear valiosos puntos de lealtad de Marriott Bonvoy cuando se hospedan en la propiedad. Marriott Bonvoy es el nuevo programa de viajes de Marriott lanzado en febrero de 2019 para remplazar Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). El programa ofrece a sus 130 millones de miembros un portafolio extraordinario de 30 marcas internacionales y más de 7,000 hoteles ubicados en 131 países y territorios, y una amplia lista de experiencias que permite a los miembros perseguir sus pasiones mientras viajan o durante unas “vacaciones en casa”, y beneficios y recompensas sin paralelo.

Para más información del AC Hotel Kingston Jamaica, visite www.achotelkingston.com o llame al +1-876-750-3000 y para permanecer actualizado sobre las últimas noticias y eventos, visite el Instagram y Facebook y las páginas de medios sociales del hotel, @ACHotelKingston.

 

Acerca de AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra una nueva forma de hotelería complementada por un alma Europea y raíces españolas, presume más de 150 hoteles orientados al diseño en 19 países y territorios. Los AC Hotels by Marriott® orientados al diseño quitan lo innecesario para eliminar el roce, proporcionando momentos de belleza cuidadosamente diseñados, permitiendo a los huéspedes enfocarse en lo que es importante para ellos. El moderno diseño de las propiedades para modernos negocios incluye los animados salones AC, el lugar perfecto para lugareños o visitantes para hacer su trabajo con estilo o para disfrutar cocteles artesanales y tapas. Las habitaciones de los huéspedes y los espacios públicos de alto diseño con elegante mobiliario y características tecnológicas intuitivas como Salones de Medios y Bibliotecas AC inspiran y conectan. Para más información visite ac-hotels.com. Para más información, visite http://achotels.marriott.com y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram. AC Hotels by Marriott® está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott que remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas internacionales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin paralelo incluyendo ganar puntos para noches y estadías gratuitas en los hoteles, el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y comprende un portafolio de más de 7,000 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes abarcando 131 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias de propiedad en centros vacacionales, alrededor del mundo. La compañía ofrece ahora un programa de viajes Marriott BonvoyTM , remplazando a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®. Para más información, por favor visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de AC Hotel Kingston

AC Hotel Kingston es el primer AC Hotels by Marriott® inaugurado en Jamaica y el Segundo en el Caribe. Es un hotel inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico estilo jamaiquino que perite a los huéspedes relajarse en un confort moderno y conectarse de una nueva forma con la capital de la isla. Construido con el viajero de negocios o de placer que busca un diseño inteligente en mente, AC Hotel Kingston está situado en el corazón del triángulo dorado, la meca de los negocios y el entretenimiento en Kingston, solo a 10 millas del Aeropuerto Internacional Norman Manley. El hotel de 219 habitaciones también presenta más de 18,000 pies cuadrados de opciones de lugares interiores y exteriores interrelacionados que son ideales para una Amplio rango de necesidades de eventos corporativos o sociales. Para más información sobre el AC Hotel Kingston, Jamaica, visite www.achotelkingston.com o llame al +1-876-750-3000.