20/06/2019 – GUANAJUATO, MEXICO

Fairfield Inn & Suites Anuncia la Apertura de su Primer Hotel en Silao: El Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao

Fairfield Inn & Suites, la marca reconocida por sus opciones de estadía alargada del portafolio de Marriott International, anunció el día de hoy la apertura del nuevo Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao. Con 120 habitaciones, la propiedad cuenta con la opción de habitaciones estándar y suites para largas estancias algunas de ellas se destacan por tener aditamentos japoneses como la tina furo y bidet, al igual que desayunador, un lobby bar, gimnasio, entre otras amenidades.

La propiedad cuenta con una ubicación estratégica junto al edificio de oficinas Corporativas G100 y dentro del Clúster Industrial Puerto Interior Silao, y con una cercanía privilegiada al Aeropuerto Internacional de Guanajuato. El hotel Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao tiene un diseño intuitivo con características y modernos servicios, como lobby multifuncional, habitaciones espaciosas para huéspedes, desayuno americano tipo buffet incluido en la tarifa y todo lo necesario para asegurar que nada les falte durante su estancia y garantizar el 100% de satisfacción y una estancia libre de estrés. Esta propiedad proporcionará servicios sobresalientes y estadías increíbles a todos sus visitantes.

“Estamos muy emocionados por traer la marca Fairfield Inn & Suites a Silao. Esta propiedad no sólo tiene una gran ubicación para empresarios o familias que viajan frecuentemente, sino también brinda la comodidad de sentirse en su propia casa”, comentó German Ahgue, Gerente General del Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao. “Nuestros huéspedes tendrán la libertad de conocer la ciudad y sus alrededores y llegar a un lugar donde encontrarán todo lo que necesiten, ya sea una habitación cómoda para descansar o el lugar perfecto para trabajar”.

Silao, ciudad conocida por su actividad industrial, tiene mucho por ofrecer. Un imperdible es el monumento Cristo Rey, una estatua de 20 metros ubicada en el Cerro del Cubilete. Otra atractivo es la Destilería de María de La Paz, la cual brinda una experiencia única para conocer el proceso de destilación del agave. Además, por su gran ubicación, los huéspedes podrán visitar ciudades cercanas como Guanajuato y León, facilitando el acceso a esta propiedad. Con este nuevo hotel suman 13 propiedades de la familia Fairfield Inn & Suites en México.

 

Acerca de Fairfield Inn & Suites

Fairfield Inn by Marriott está diseñado para el viajero de hoy que busca ser productivo en el día a día ya sea por negocios o por placer. Además de conexión Wi-Fi gratuita y desayuno caliente. Fairfield Inn by Marriott ofrece habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas con áreas de estar, de trabajo y de dormitorio independientes. Con más de 900  propiedades en el mundo, Fairfield Inn by Marriott se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com Para obtener más información o reservas, visite www.fairfield.com, vuélvase fan en Facebook o síganos @FairfieldHotels en Twitter.

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca un portafolio de más de 7,000 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viajes, Marriott BonvoyTM , el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®(SPG). Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.